sábado, mayo 16, 2009

Phillip Markoff

Phillip Markoff, un "bello muchacho por dentro y por fuera", tal como fuera descrito por su novia, Megan MacAllister, es un estudiante de medicina de 23 años, natural de Boston, una ciudad americana tradicionalmente asociada con el academicismo. Ellos planeaban una suntuosa boda para éste verano, el 14 de agosto en una playa de Long Branch, New Jersey, a la puesta del sol.

El creció en Sherryl, Nueva York y durante la secundaria fué miembro del equipo de bowling, de la corte juvenil y del club de historia. Fue tambien miembro de la Sociedad de Honor Nacional.

El y Megan se conocieron en el 2005 mientras hacian trabajo voluntario en un centro medico cerca de Suny, Albany y se comprometieron hace exactamente un año en Mayo. La lista de regalos estaba en Pottery Barn, Macy's y Wlliams-Sonoma. Un cuento de hadas con un principe y una princesa real que llegaban a decirse el si luego de pelear con dragones que llevaban nombres de enfermedades en sus alas.

Es acusado de haber asesinado a prostitutas que vendían sus favores en Craiglist. Motivo? "Sus acciones sugieren un deseo de dominar a las mujeres, controlarlas é imponer violencia sobre ellas" presume la policia. Luego de encontrar el cuerpo muerto de una de sus victimas, las camaras de seguridad de un prestigioso hotel dan el rostro del presunto victimario por la television nacional y es reconocido. Un hombre, en estado de anonimidad, declara haber sido tambien contactado por el y muestra como Markoff posteaba sus fotos desnudo en Craiglist.

Hay mucho ovillo que desenvolver todavía y la gente se pregunta si realmente conocemos a nuestros amigos.

5 comentarios:

/ dijo...

Realmente una historia increíble!!
Yo creo que no terminamos nunca de conocernos a nosotros mismos, mucho menos a la gente que nos rodea. No a este nivel, obviamente.

Gracias por el comentario Peter, sos un encanto!!

BESOTES Y BUEN DOMINGO!!!!!

Anónimo dijo...

Ufff, nunca sabemos a quienes tenemos a nuestro lado. Jamás acabamos de conocer a las personas y nos sorprendemos a cada paso.

Un saludo

Unknown dijo...

eso suele suceder y le vecino tranquilo q conocemos viene a hacer nose u nasesino en serie o algo asi

Malacay dijo...

cualquiera pude dejar suelto el loco que lleva adentro que miedo

CHOPINGO dijo...

Otra de estas historias de cine.