Tyler Frost es un muchacho de 17 años que asiste a la escuela secundaria Heritage Christian School de Findlay, Ohio. Esta escuela es Bautista fundamentalista y prohibe que sus alumnos escuchen musica rock, que bailen y que los enamorados se tomen de las manos. Una situación mas o menos similar a la narrada en 1984 en la pelicula "Footlose".
Tyler acompañó a su enamorada Rebecca Smooty a la fiesta de promoción en la escuela secundaria a la que ella asiste, la Findlay High School, una escuela de 800 alumnos, y como es natural, en el lugar escucharon rock, bailaron y se tomaron de las manos.
Las autoridades en la escuela de Tyler han anunciado que será suspendido y prohibido de asistir a la ceremonia de graduación junto con sus compañeros. Si desea terminar su instrucción puede dar sus examenes cuando termine su suspensión (el año escolar esta a punto de terminar en USA) y puede recibir su diploma entonces.
Y éste es el siglo XXI?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
joer increíble esto!!!
Desde Europa vemos a USA como el pais mas raro del mundo. Son capaces de exportar las modernidades mas extraordinarias y se nos informa de su conservadurismo interior.
Es posible que ese sea el problema de los políticos, que se deben a este tipo de votantes, pero ellos no son como ellos, y se les pilla con facilidad.
El problema americano es la gran hipocresia y el enarbolar el estandarte del cristianismo cuando los propósitos no son cristianos.
Son hipocritas,el ejemplo lo tenemos casi a diario,opino como Tito.
Publicar un comentario