jueves, mayo 07, 2009

Carrie Prejean


Nacida el 13 de Mayo de 1987, Carrie Prejean, a los 21 años, representante de California, fué elegida entre las cinco finalistas al concurso Miss USA. Esa noche era la favorita para llevarse la corona. Fué entonces cuando al azar le toca contestar una pregunta, si ella creía que todos los estados de los Estados Unidos debieran legalizar los matrimonios del mismo sexo. Su respuesta encendió el bosque: "Creo que está bien que los americanos puedan escoger una ú otra opción. Vivimos en una tierra donde podemos escoger matrimonio con el mismo sexo ó con el sexo contrario. Pero deben de saber que en mi pais, en mi familia, creemos que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. Fué como fuí criada, y lo creo así, que debe ser entre un hombre y una mujer".

Su declaración le valió perder la corona de Miss USA y quedó como segunda, a reemplazar a la Miss USA elegida en caso que no pudiera desempeñar sus funciones.

Carrie se crió en una familia evangélica, se graduó en la Secundaria Vista y actualmente estudia en una pequeña universidad de San Diego, la Universidad Cristiana de San Diego, donde espera graduarse de maestra de Educación Especial. Ha sido modelo de Target, Saks Fifth Avenue, Bloomingdales y Nordstrom. Ha aparecido en la revista Bliss, en E! Entertainment en la presentación de los Oscares y fué participante destacada en la busqueda de modelos para el programa de television Deal or No Deal.

Luego de su declaración ha salido al descubierto, por TMZ.com, que en el juicio de divorcio de sus padres en 1996 hubieron acusaciones de la madre contra el padre tildándolo de homosexual. Uno de los documentos de la corte dice: "La madre se preguntaba (delante de sus hijas) si el padre era homosexual ó tenía un compañero de cuarto homosexual". La madre también alegaba que el padre había dicho a las niñas que "el padrastro era gay, que todos los que usaban bigote eran gays". Ambiente estresante en el que las niñas se desarrollaron.

The Dirty.com ha revelado también fotografias semi-desnudas de Carrie, exponiendo el busto. Probablemente le sea quitada la corona de Miss California por haber roto varias clausulas del contrato, y sea dada a su reemplazante.

Tami Ferrell, Miss Malibu se prepara a recibir la corona cuando Carrie sea despojada de ella.

4 comentarios:

Glamourous. dijo...

Que interesante querido Peter.
Bueno," del plato a la boca se cae la sopa."
Asi q no hay nada mejor com la tolerancia.
Un beso!

/ dijo...

Hay que pensar antes de abrir la boca, uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. O aprender a mentir, como hacen muchas personajes públicos. . .


Gracias Peter por el comentario, siempre tan generoso.

BESOTES Y BUEN FINDE!!!!!!!

Thiago dijo...

Pero cari, y el de la foto? no tiene nada que ver con el asunto, no? O es que luego se cambió de sexo, además, avergonzad por lo que dijo? jaja

Bezos

CHOPINGO dijo...

Ay ¡¡¡¡¡ No hablar es de sabios,contestar de aprendido .