lunes, octubre 27, 2008

Semana

Los proximos dias van a ser llenos de angustia electoral. Por ahora las encuestas dan como ganador a Barack, con un margen de hasta 11 puntos. No es para cantar victoria temprana. Anteriormente las encuestas dieron por ganador a Al Gore y se encontraba prácticamente el partido Democrata celebrando cuando se hizo presente el infame fraude electoral en Florida que dió como ganador a George Bush, el hombre a quien la historia responsabilizará de la destrucción de los Estados Unidos de America.

Una semana larga hasta el 04 de noviembre. Hay mucha gente que está adelantando sus votos y el correo ya ha movilizado cédulas de votación. Esperemos que no haya un nuevo fraude electoral.

Mientras tanto la propaganda electoral ha subido de tono. McCain habla de la crisis que va a enfrentar Obama, que no está preparado para manejarla, que él va a ser el causante de un conflicto bélico internacional. Hasta rumores de un asesinato contra Barack se habla . Estan jugando sus ultimas cartas. De otro lado, la prensa ha desacreditado completamente a Sarah Palin, sus respuestas idiotas, sus gastos en vestuario ($150,000 en trajes de diseñador para sus ultimas presentaciones! pagados por el partido republicano) y que los viajes con sus hijas han sido pagados tambien por el partido. El programa comico de Saturday Night Life dice: claro que tiene que viajar con sus hijas, porque si las deja en casa, se embarazan!

Circo electoral digno de un pais tercermundista.

No hay comentarios.: