miércoles, octubre 15, 2008

Debate


Como es natural, cada uno de los partidos va a declarar ganador a su representante. Mi apreciación personal es que John McCain ha mejorado bastante, pero no creo que sea lo suficiente como para revertir la imagen que Obama ha proyectado durante todos éstos meses. Definitivamente, cuando Barak habla se escucha hablar al Presidente de los Estados Unidos.

Los próximos 4 años van a ser completamente difíciles para el Presidente Americano. El resucitar a un paciente en Cuidados Intensivos requiere medidas drásticas, quizás no populares, pero de no ejecutarlas, se firma el certificado de defunción. ¿Está los Estados Unidos dispuestos a ceder su liderismo mundial a una nueva potencia?

Aparentemente la profecía de los Testigos de Jehová acerca del fin "del sistema de cosas" puede llevarse a efecto. Ellos también han profetizado que luego del fin hay un renacer de un cielo nuevo y una nueva tierra donde vamos a vivir casi un paraiso. Serán acertados en eso tambien?

El entusiasmo por el último de los debates ha pasado por alto que Dow Jones volvió a caer nuevamente 733 puntos. La inestabilidad prima. No hay quien pueda dar confianza a los inversionistas. Todavia

No hay comentarios.: