lunes, octubre 13, 2008

Restauracion


Pareciera que la vida vuelve a sonreir! Es increible como un solo dia puede hacer una diferencia en la vida de las personas!

No se trata de que se hayan resuelto situaciones coyunturales. Simplemente hay paz en el alma, y eso, es ahora y siempre suficiente. Paz, balance, tranquilidad mental...suficiente.

La bolsa de valores en Nueva York ha visto el repunte de Dow Jones en casi 1000 puntos el dia de hoy. Significa ésto que nos encontramos en el camino de la recuperacion? Todavia hay muchos dias que esperar y ver. La recuperación no va a ocurrir de la noche a la mañana. Hay todavía pasos adicionales que dar, pero por lo menos hoy hay esperanza. Financieramente hay que estabilizar los préstamos sumergidos, y que las casas que han perdido valor se alejen del camino del "Foreclosure" o "Short Sale" dandoselas a los propietarios al valor real actual del mercado. La perdida debe asumirla el estado y los bancos. Total, perdida siempre va a haber si la casa se termina reposeyendo, además de gastos administrativos y legales. Un poco de sentido comun!, aunque he aprendido que no es tan comun.

Mi hoyo personal se ha vuelto a rellenar y mi rompecabezas ha sido armado é iluminado. Gracias por un buen dia!

No hay comentarios.: