miércoles, octubre 01, 2008

Recuperacion?

Escucho a Jay Leno hacer chistes del fracaso económico por el que estamos pasando y no me hace reir para nada su esfuerzo de divertirme.

El Senado ha aprobado el paquete de rescate económico el dia de hoy y será vuelto a votar por el Congreso. Esperemos que ésta vez la sensatez prime, y se apruebe. Por cuidar $700 billones de "los contribuyentes", los legisladores vieron como en un solo dia Wall Street perdió literalmente $1.3 trillones... Y ésta gente se atreve a llamarse "legisladores" y supuestamente velar por el bienestar del pueblo? Quienes fueron afectados por ésta pérdida? mayormente ancianos que tienen sus fondos de retiro en acciones, con la esperanza de ganar dinero extra que pueda garantizar una vida sin problemas en sus "años dorados".

Dias de reflexion, dias de crisis, dias de estrés, dias que van marcando las vidas de todos los que vivimos en America de una manera no antes vista hasta ahora. Se empieza a ahorrar aún en lo mínimo. La gente ya ni va a McDonalds a comer una hamburguesa y papas fritas. Mucho menos a hacerse una manicure que ya va siendo considerada suntuosa.

Increíble!, no?

No hay comentarios.: