sábado, noviembre 10, 2007

Normalidad

La temperatura esta a 42 grados farenheits, pero los metereologos han ofrecido que no van a ocurrir las 11 pulgadas de nieve que ocurrieron hace veinte años, no en nuestra area, pero ha nevado en otras areas. La mañana amaneció nublada y el dia permaneció sin sol. Una fina lluvia que aumentaba en intensidad en ocasiones, estuvo cayendo sin parar. Sin embargo, a pesar del ambiente, el ánimo personal se mantuvo alto, optimista, con ganas de trabajar y producir. Cosas personales en las que el medio ambiente no cuenta. Probablemente por hacer lo que a uno le gusta. Y he estado leyendo nuevamente "When Jesus visited Harvard" y deleintandome en las palabras de Harvey Cox sobre razonamiento moral. Puede ser tambien que los mensajes recibidos por internet, de tantos amigos recobrados haya contribuido al mejoramiento del estado de animo. Es increible como pequeñas cosas pueden afectar tan positivamente! Pero tambien puede ser que tu visita anoche haya tenido mucho que ver en ésta mejoria.
Entraste usando tu llave y me diste una sorpresa extremadamente agradable, y vimos tus fotos del viaje y pasamos horas conversando y compartiendo de tus experiencias. Y esta noche salimos a comer, con enormes ganas de darnos un atracón de carnes, pero no pudimos. La comida dio paso a conversacion, de la buena y a pasar un momento bonito. Suficiente para ser feliz. Total, todo lo que uno tiene es el presente y lo disfruté plenamente.
No me preocupa lo que traiga el futuro. Solo tengo que vivir un dia a la vez. Cada dia trae su propio afan.
Hoy, fui feliz.

1 comentario:

ANGEL dijo...

"Wow Peter!, de verdad si antes te veía como algo ncreíble ahora me has dejado sin palabras, eres demasiado dulce, profndo sin complicaciones, alguien tan sensible y real como no podría haber imaginado, eres perfectamente especial...