miércoles, noviembre 07, 2007

Confusion


Hay momentos que la naturaleza juega con nuestra mente. En un mismo dia se ve todo claro, con el sol brillando en el horizonte, pero de repente se nubla todo y se inicia la tormenta tropical mas fuerte que uno pueda imaginar, que arrasa con todo y enloda los mas profundos rincones de nuestra alma que con las justas ha salvado la vida y sigue respirando. Y cuando tiritando, asustados y jadeantes tratamos de recomponernos cae nieve sobre nosotros y luego graniza, dejando todo nuestro cuerpo adolorido y congelado, sin fuerzas para dar un paso.

Las contradicciones del amor, que asi como nos lleva a lo mas alto de nuestros cielos, tambien nos conduce a lo mas profundo de nuestras raices, en un abrazo con la tierra. El amor que nos hiere en el abrazo que trae oculto una filosa daga bajo sus alas. Y sangramos con contentamiento.

Se que te encuentras en confusion. Por tu encuentro con el pasado. Por tu esperanza en el futuro (donde no hay espacio para el ayer y los recuerdos). No soy parte de tu futuro, de tus sueños, de tus visiones. Soy solamente tu presente, tu hoy, tu base, tu fortaleza, desde donde vas a salir disparado al mañana, a la conquista de nuevos espacios y a la siembra de nuevas tierras. Soy tu confidente, tu amigo, tu amante de hoy, porque para mi el futuro ya esta vetado.

Espero que arregles tu corazon y disfrutes del hoy, es todo lo que tienes, veraz y fuerte. Si lo vives bien, el futuro sera glorioso y lo agradecerás

2 comentarios:

ANGEL dijo...

Es cierto, que el fisico es un reflejo del interior, porque en ti veo que emocionalmente eres mi máximo, y siendo amante de la belleza me enloqueces..-no sabes cuánto me deleitas físicamente, pero sobre todo emocionalmente...

ANGEL dijo...

me pregunto cuál será la inspiracion de tu poesia, a lo mejor algun dia me ayudas a saberlo, pero no ahora. Por el momento sol0 quiero recordarte que aqui tienes un angelito que te admira, te quiere y ahora te respeta, MUCHO, DE VERDAD." -Espero puedas seguir compratiendo más de ti conmigo, y podamos hacer esto cada vez mas mágico"