lunes, noviembre 12, 2007

Feriado


Supuestamente es feriado, pero fui a trabajar. Hay que vencer la recesion con mas trabajo! Dominé las ganas de llamarte y hasta ahora lo he cumplido. Desperté tratando de marcar tu numero, pero controlé el impulso. Simplemente no voy a llamarte hasta que tu vengas nuevamente. Si no lo haces, tengo mi respuesta.

A veces busco señales que me ayuden a tomar decisiones, soy demasiado supersticioso, pero es otra parte de mi naturaleza que no puedo controlar,siempre lo fui, desde niño: "si no piso las rayas de la vereda hasta que llegue al colegio me va a ir bien en el examen", por ejemplo. Ahora pienso: "si no me llamas hasta el viernes, ya tengo mi respuesta". Mi corazon se acostumbrará, hasta ahora he sobrevivido.

Veremos como van las cosas en los negocios, dicen que cuando las del amor van mal, los negocios van bien; y viceversa. Un poco de dinero en la billetera puede dar contentamiento.

La cuenta regresiva empieza hoy: Cinco...Cuatro...Tres...Dos...Uno

No hay comentarios.: