viernes, noviembre 23, 2007

Cumpleaños



Nunca he tenido afecto especial por celebrar un cumpleaños. Por el contrario, siempre quise que de alguna manera pase desapercibido. Este año, sin embargo, no tuve esa apetencia, sino, por el contrario, quise celebrarlo. Pero no organizar nada yo, simplemente que la gente venga, fluya, llame, etc. No agasajarme a mi mismo y obligar a que los invitados vengan sino mas bien que los expontaneos, los que realmente quieren, se hagan presentes.

Hubo un nerviosismo...estarias presente?

Las llamadas empezaron a las 9 de la noche anterior al dia, hasta la medianoche, es decir la verdadera celebracion. Llamadas locales y de larga distancia, de dentro del continente y fuera del continente; de amigos y familiares; y me senti extraordinariamente recibiendo tanta muestra de amor y palabras de apoyo y bendición. Nos sentamos a comer con mis padres y hermanos al mediodia, y no nos levantamos de la mesa hasta pasada las 8 de la noche! Que celebracion! Cómo no dar gracias por mi familia?

Me llamaste al mediodia y entendiste que el dia era para los mios. Reservaste tu tiempo para hoy. Llegaste media hora antes de la hora fijada. Me esperaste mientras me alistaba para ti. Trajiste una torta de frutas, de las que me gustan, y me llevaste a un elegante restaurant italiano. Disfrutamos de excelente comida y mejor conversacion. De regreso en casa tuvimos el postre, que no se limito al pastel. Toque el cielo, suavemente, con la punta de los dedos. Es la magia que tienen los angeles, ayudar a las personas a subir al cielo.

2 comentarios:

Manu dijo...

Me alegra que hayas tenido un cumpleaños especial ;)

solitario dijo...

hermosa celebracion que me llena de gusto que hayas tenido amigo, pero me llena mas de intriga: cual fue el angel que te ayudo a tocar el cielo?