domingo, noviembre 04, 2007

Nerviosismo


Las vacaciones han terminado y pronto debe regresar. Ya he pasado por esto antes y por eso me encuentro nervioso. Ya antes he visto la amistad de regreso pero el interior completamente cambiado, como si un huracan hubiera destrozado el jardin que con tanto empeño se trabajó, se sembró y floreció. Las raices fuera de la tierra, arrancadas por completo y un lodazal donde antes habia un Eden. La naturaleza es cruel, y las vacaciones forman parte de la naturaleza. ¿Debo de prepararme para la partida? ¿Debo ponerme una coraza para no sentir el dolor del alejamiento? Simplemente debo vivir cada minuto como llegue y esperar su llamada...aunque pasen los dias.

Naturaleza humana, derecho a cambiar y ponerse al dia con los tiempos y las nuevas estaciones. Descamamos celulas cada dia, creamos nueva piel. Nuevo musculo y nuevos adipocitos aparecen. Guerras internas de las que no nos percatamos pero que nos permiten vivir el equilibrio inestable que se llama salud en la vida. En estos momentos todo lo que necesito para ser saludable y estar feliz eres tu.

No quiero decir que sin ti voy a languidecer hasta morir. No, no quiero decir eso. No soy capaz de ejecutar un chantaje sentimental. Seguiré sonriendo, seguiré viviendo una vida "normal", soy muy bueno en ponerme a mi mismo en el escenario, hubiera sido facil ganar un Oscar por ser tan buen actor! Regresaré a mis dias grises, de invierno. Regresare a abrigar mi alma para que no se resfrie y mantenga el optimismo y la fe en la vida. ¿Volverá a salir el sol y poner primavera en mi vida? No lo se. Hay gente que no se recupera luego de un huracan.

No hay comentarios.: