lunes, noviembre 05, 2007

Simplemente Vida


"Una nube no sabe porque se mueve en ésa dirección y a ésa velocidad, sólo siente el impulso...éste es el sitio a donde debo de ir ahora. Pero el cielo sabe la razon y los modelos que hay detras de todas las nubes, y tu lo sabras, tambien, cuando te levantes lo suficiente para ver mas allá del horizonte". Estas son palabras de Richard Bach en su libro "Ilusiones". Hoy me siento como esa nube. Me gustaria saber a donde me dirijo, pero no puedo (debo levantarme y ver mas alla del horizonte). Por ahora me encuentro ciego a lo que el futuro pueda traer y me muevo simplemente a la velocidad del viento.

El tambien escribió: "Nunca se te da un deseo sin haberte dado el poder de hacerlo real. Sin embargo, debes de trabajar por él". Esto ya lo sabía, pero puede ser que ahora no me sienta completamente con fuerzas para ejecutar el trabajo. Necesito despertarme a mi mismo, levantarme de mi tumba, y caminar!

Estoy tratando de hacer que estos pensamientos se conviertan en acciones reales en mi propia vida: "La marca de tu ignorancia es laprofundidad de tu creencia en la injusticia y la tragedia. Lo que la oruga llama el fin del mundo, el maestro lo llama mariposa". A veces me dejo llevar por pensar en injusticias y tragedias. Debo limpiar mi mente y saber que el creer en estas cosas solo hacen que no pueda levantar vuelo. Necesito volar!

"Comenta tus limitaciones, y ciertamente las tendras"

No hay comentarios.: