domingo, noviembre 25, 2007

Mini Vacaciones


Cuatro dias de descanso, disfrutando plenamente del ocio y la familia. Se podria pensar en algo mejor? El problema era como planearlos, que hacer con ellos, como disfrutar de cada hora y todavia mantener la sensación de paz y de no estar apurado, corriendo, agitado, porque la hora se nos va. Sin embargo, el viernes regresé muy temprano a la oficina a trabajar algo pendiente y que mi mente no me dejaba en paz por tratar de vanamente olvidarlo hasta que todo el pais reanude labor. Cosas de mi neurosis que supe controlar.... Me di a mi mismo el mejor regalo de cumpleaños que podria tener.... Me siento como niño con juguete nuevo en espera de disfrutarlo largamente.

Dedique mi tiempo a mi mismo, a reconectarme con amigos, a mis peliculas, a mis revistas, libros y musica. A sentirme nuevamente refrescado con las melodias que me hicieron enamorar por primera vez y las que disfruté con amigos y compañeros durante la secundaria. Aquellas tonadas que en las fiestas querian ponerme a bailar pero mi timidez era demasiada como para acercarme a alguien y pedirle que lo haga conmigo. Volver a soñar estar con el grupo de incondicionales, escuchando las letras de las canciones favoritas, creyendo en el amor y librando al mundo de la injusticia y la opresion. Años de adolescencia donde uno se cree invulnerable y todopoderoso, sobre todo, que siempre tiene la razon. Locura de niño, que ojalá la guardáramos y fuéramos fiel a ella por el resto de nuestra vida....¿Sería el mundo mejor?

Me escapé en mini-vacaciones a un mundo paralelo, que siempre está alli, y que no requiere reservas ni gastos. Fui a una dimensión distinta, donde visité calles queridas, antiguas, virtuales que mi mente encontró en los archivos empolvados de mi propio disco duro. Regreso renovado, con mis raices saciadas y con ganas de producir. Sobretodo, regreso pensando mejor y menos desesperado por los afanes del dia.

1 comentario:

Manu dijo...

Siempre es bueno dedicar un poco de tiempo a uno mismo. Aunque sobre todas las cosas, creo que lo que más reconforta es que alguien te dedique su tiempo.
Un beso