miércoles, noviembre 14, 2007

Llamadas


¿Qué podria decir? Sí, me llamas y eres gentil y al escucharte siento que me derrito por dentro. Me alegra que las cosas vayan bien y que tengas un nuevo trabajo. Realmente estaba preocupado por que no pudieras encontrar uno pronto. Debo de alguna manera desacostumbrarme a ti y ver como navegar solo por la vida. No me hace bien estar anclado, sin movilizarme. Tampoco quiero recobrar una libertad que nunca he perdido porque nuestra amistad es éso, buena amistad, con bastante cariño, pero sin compromisos que nos aten a obligaciones. No pueden haber obligaciones en el amor, simplemente entrega, dadivosa y voluntaria. Pero, debo volverme a recomponer porque en algun punto pasé de mi limite establecido y creé una atadura ficticia en mi mente que no me hace bien a mi. Una estupidez!
Debo volver a obrar de manera positiva, proactiva y a toda maquina. Mi cerebro para vagabundeando por campos absurdos en los que se pierde y el regresar a la normalidad es a medias, con un pie en el pais de las ensoñaciones y con otro pie en la mala realidad que me toca vivir. Debo volver a sacudirme y dejar que el hechizo que has dejado en mi se acabe y pueda obrar ya no bajo tu embrujo sino por mi propia voluntad. Debo poner mi esfuerzo para salir del estado anodino en que me encuentro y cargarme de energia nuevamente para salir a superficie e iniciar el viaje de retorno a donde pertenezco. Puedo herir a muchos si no lo hago.

1 comentario:

Manu dijo...

En verdad eres de sentiemientos profundos. No se qué decir, estoy empezando a conocer tu vida, y como te aprecio, sólo te puedo desear lo mejor.
Un beso muy grande