lunes, septiembre 07, 2015

Papa Francisco bendice a Francesca Pardi

Francesca Pardi es una autora de libros para niños con títulos tales como “¿Porqué tienes dos mamis?”. Francesca Pardi es lesbiana y ha recibido una bendición Papal deseándole a ella y a su esposa bienestar en su trabajo.

Los oficiales del Vaticano han rápidamente aclarado que se trata de una simple cortesía y que no es señal que haya un cambio en la doctrina de la iglesia con respecto a la homosexualidad. La autora dice que se encuentra sorprendentemente complacida.

Mis libros presentan diferentes tipos de familia, sin mostrar ninguno de ellos como el modelo”, dijo al corresponsal de AFP. Ella elogia al Papa por haber respondido de una manera “digna y respetuosa” hacia ella, su esposa y sus cuatro niños.


El Papa Francisco ha señalado que él quiere que la iglesia adopte un acercamiento más pragmático, y de mejor entendimiento con la situación de los creyentes que viven relaciones homosexuales, una actitud que se vió reflejada en su comentario “quién soy yo para juzgar”, y que ha dado la vuelta al mundo.

No hay comentarios.: