miércoles, septiembre 30, 2015

Michelle Bachmann

 Michelle Bachmann todavía se opone con vehemencia al matrimonio del mismo género y sigue criticando las “peligrosas políticas” del Presidente Barack Obama, y lo hizo especialmente en una entrevista  en el programa “Entendiendo las señales de los tiempos con Janet Markell”.

“Cuando levantamos nuestros puños contra Dios y decimos que vamos a redefinir el matrimonio, que está bien que paguemos a Planned Parenthood para que corten los cuerpos de inocentes niños y se vendan para investigación, claramente hay un problema”, declaró Bachman. “De la misma manera que hemos visto los juicios de Dios en los dias de Noé, en los dias de Sodoma y Gomorra, y en tantos otros momentos a lo largo de la historia, lo que los profetas han dicho a cada generación es que hay un Dios justo y que la gente debe arrepentirse y volverse a El. Así que, ahora, en nuestros dias de maldad en nuestra cultura, debemos hacer lo mismo”.

“Cualquier nación que acepte a Dios y sus principios sera bendecida, y aquellos que los rechacen, serán malditos. Eso es lo que está pasando con los Estados Unidos. Sufriremos las consecuencias”, dijo en su entrevista con Janet Markell.

No hay comentarios.: