miércoles, septiembre 23, 2015

Líderes religiosos homosexuales (IX)

 Larry Yang es un monje budista, alumno del maestro en meditación Ajahn Tong. Larry enseña en retiros de meditación en todos los Estados Unidos, y busca crear un acceso al Dharma (la bondad) en todas las comunidades multiculturales posibles. El es uno de los coordinadores de la Comunidad Roca Espiritual en Palm Springs, California.

Cuenta que siempre tuvo una relación “sagrada” con sus abuelos, y ellos fueron la únicas personas con quienes se sentó a decirles que él era homosexual.  La otra gente, simplemente lo sabía, de manera orgánica. Siempre fuí yo mismo, nunca traté de ocultar mi sexualidad, pero tampoco nunca me puse una etiqueta públicamente.

Cuando se lo dije a mi abuelo, él solamente estuvo preocupado en que cuando encuentre al “elegido”, lo ame y honre completamente, y él haga lo mismo. Mis abuelos estuvieron casados durante 64 años.

No hay comentarios.: