sábado, enero 24, 2015

Tom Luchsinger


Tom Luchsinger es una nadador Americano que en el 2013 ganó los 200 metros mariposa y clasificó para los Juegos Mundiales Acuáticos de Barcelona y la prensa lo llamó el “nadador del año”.

En una carta publicada en OutSports dice que trató de vencer su homosexualidad con oraciones, y que luchó mucho para finalmente aceptar quien es él.

En su carta, pone: “hasta donde me puedo acordar, hé tratado de reprimir mis sentimientos a través de la competencia atlética. Hé tratado de ocultar mi verdadero yo detrás de medallas y logros, hé orado para cambiar mi sexualidad. Hé tratado de alejarla, pero nada funcionó. Después de años de estrés, de odio, y de frustración contra mí mismo, hé llegado a aceptarme como soy. Soy un hombre homosexual, orgulloso de vivir mi vida lo mejor que puedo, rodeado de gente que me ama y me apoya!

Por años, mi sexualidad era algo de lo que me sentía muy avergonzado. Pero ahora parece que ser homosexual es una de las características de las que estoy más orgulloso. Tengo muchos logros que muchos heterosexuales jamás tendrán. Hé superado el temor de ser rechazado por la gente a quien quiero.

Soy la misma persona que siempre hé sido, solo que muchísimo mejor!”

No hay comentarios.: