domingo, enero 25, 2015

Juez Joe Rehyansky


El Juez Joe Rehyansky trabaja en la Corte a tiempo parcial, é les un ex-combatiente de la Guerra del Vietnam, y recientemente ha expresado opiniones que han llamado la atención.

Escribió en el periódico conservador The Daily Caller, que se debe incentivar que las lesbianas sirvan en el ejército ya que los soldados heterosexuales las podrían “convertir”. 

Alabó al personal lesbiano por su “especialidad médica y administrativa”, y dijo que evidentemente deben de enlistarse porque aparentemente tienen una libido baja. Su argumento final fué, “debiéramos disminuir la estadística de nuestra población lesbiana al ponerlas en el ejército, corregirlas y devolverlas de regreso al cauce poblacional normal”.

Mucha gente piensa que sus comentarios han resultado incentivadores para que ocurran violaciones dentro del ejército. Amanda Hess, sardónicamente escribió en su blog, “una vez que todas las lesbianas sean fácilmente accesibles en un sólo lugar, un ejército de soldados heterosexuales las van a 'convertir', presumiblemente usando la táctica ya probada por el tiempo de subyugar é impregnar a las mujeres contra su voluntad”.

El juez, en su artículo añadió, “¿no se debiera evitar la indignidad a nuestra enorme cantidad de soldados heterosexuales, que han respondido al llamado de su pais que se duchen juntos con los lascivos homosexuales buscando el placer en el observar los cuerpos desnudos y ver si pueden intentar algo más que contemplar el paisaje?”

El Daily Center ha retirado los comentarios

No hay comentarios.: