domingo, enero 18, 2015

Alex Malarkey


En el año 2010 se publicó un libro que relataba la historia de un niño de 6 años que en el 2004 tuvo un accidente automovilístico y quedó en coma.

El niño, Alex Markeley, ahora un adolescente, ha declarado que todo lo que dijo en el libro, del que su padre es co-autor, es mentira. El nunca murió, nunca fué a los cielos, nunca vió a los ángeles, ni habló con Jesucristo. Todo lo que buscaba era atención.

Todd Starowitz ha declarado a nombre de la editorial que han retirado todos los libros del Mercado, “Alex Malarkey, el niño que regresó de los cielos: Una increíble historia de Milagros, ángeles y vida después de la vida”, luego de la declaración del muchacho. En el 2014 se imprimió la segunda edición: “El niño: Una historia real”.

La iglesia Convención Bautista del Sur declaró, “hay suficiente revelación bíblica sobre experiencias espirituales subjetivas para guiar a una persona hacia la comprensión verdadera sobre el cielo é infierno”.

Beth, la madre de Alex, ha sido una de las más grandes críticas del libro. Ella declaró que debido al libro “ha sido difícil y doloroso observar cómo ha herido a mi hijo tremendamente”. Ella afirma que nunca su hijo recibió dinero de las regalias del libro. “Lo que hé experimentado con Alex durante los últimos nueve años, me ha quebrado personal y espiritualmente”.

No hay comentarios.: