jueves, enero 08, 2015

Allan Edwards



Allan Edwards es pastor de la Iglesia Presbiteriana Kiski Valley, en Pennsylvania. El siente atracción por los hombres, pero cree que ésa atracción es pecado, de manera que ha decidido actuar al respecto. “Creo que todos nosotros tenemos deseos que hemos decidido controlar, reprimir, verdad? Para mi no es simplemente religion, sino estar en comunion con Dios que me ama, y me acepta”.

Se ha casado con Leanne Edwards, y esperan un niño para Julio.

El supo de su atracción cuando cursaba la secundaria y “me dí cuenta inmediatamente que estaba en conflicto con mi fe”, dice. Encontró ayuda en el college al que asistió “donde fuí recibido con amor, gracia, caridad, algo de confusion, pero abiertos al diálogo”. Añade, “estudié diferentes maneras de leer las escrituras, y todas me llevaron a que Jesus acepta el resto de las escrituras como provenientes de Dios. De manera que si Jesus es quien dice que es, entonces tengo que creer lo que El cree”.

Leanne dice que ella sabía de la lucha que Allan tenía en su atracción con los varones, “me preguntaba si él iba a ser capaz de dejar algo tan fuerte, ó si iba a afectar nuestra relación”. 

Finalmente, se casaron.

Allan dice que él no se identifica como gay

No hay comentarios.: