domingo, enero 04, 2015

Florian Philippot


Closer, es un periódico francés que ha levantado tremenda polémica al publicar la fotografía de Florian Philippot, Vice Presidente del grupo Frente Nacional, de extrema derecha, junto a un periodista de TV, en un viaje a Viena con la leyenda “Sí al amor para todos”, insinuando la relación homosexual que los dos viven y que a la vez es un juego de palabras con el slogan “Democracia para todos”.

En diversas ocasiones se ha rumoreado la homosexualidad de Philippot y él se ha negado a responder preguntas de los reporteros. Francia ha legalizado el matrimonio homosexual a pesar de agrios debates politicos y masivas protestas en las calles.

Marine Le Pen, hija del fundador del Frente Nacional dijo, “Esto es un serio quebrantamiento a la privacidad del individuo. Este tipo de comportamiento es inaceptable. Florian Philippot tiene derecho a su vida privada de la misma manera que el presidente Hollande”. Laurence Piau, editor de Closer, dice que su decision se debió a que es noticia de interés público.

No hay comentarios.: