viernes, octubre 10, 2014

Mika


Michael Holbrook Penniman, mejor conocido como Mika, es un cantante y compositor líbano-británico. Nació en la ciudad de Beirut, Líbano, vivió los primeros nueve años de su vida en París, Francia, hasta que sus padres se mudaron a Londres, Inglaterra. Tiene un contrato con la discográfica Casablanca Records y Universal Music.
A Mika se le ha acusado de evitar hablar de tabúes sexuales para entrar más fácilmente en el mercado de EE.UU. Sin embargo, él lo ha negado. De hecho, en su canción Billy Brown la cual fue totalmente escrita por él, cuenta la historia de un hombre casado con una vida perfecta, pero que luego cambia y tiene una aventura con otro hombre. En este sentido, dijo las siguientes palabras: «Si estuviera preocupado por los tabúes sexuales, sin duda no habría hecho el disco que hice. No tiene nada que ver con eso. Tiene más que ver con el amor propio». En una entrevista concedida a la revista gay de EE.UU. Out, afirmó: «Es posible hablar de sexualidad sin necesidad de utilizar etiquetas...».
En una entrevista publicada en septiembre de 2009 a la revista Gay & Night, Mika declaró: «Nunca me he puesto una etiqueta. Pero, una vez dicho esto, nunca he puesto límites a mi vida, nunca he puesto límites a con quién me acuesto... Llámenme lo que quieran. Llámenme bisexual, si necesitan ponerme un adjetivo...». Luego en agosto de 20012 declaró que era gay y tenía pareja a la revista Instinct aunque todos sus fans que lo seguían desde antes de salir a la fama ya lo sospechaban.
Mika está en la lista de amigos de muchas celebridades como Adele, Pharrel Williams, Katy Perry, Lady Gaga, Paulina Rubio, Salma Hayek, Valentino Couture, Karl Lagerfeld, Ariana Grande, Kylie Minogue, Dita Von Teese, Paris Hilton, entre otros.

No hay comentarios.: