viernes, octubre 31, 2014

Arizona


Un juez federal, John Sedwick, ha decidido que la prohibición a los matrimonios entre personas del mismo sexo es inconstitucional. El considera que lo que ocurre en Arizona es substancialmente similar a lo que sucede en Idaho y Nevada, por lo que se anula la prohibición y pueden ejecutarse matrimonios homosexuales en Arizona.

Arizona se convierte en el Trigésimo primer estado donde las parejas homosexuales pueden contraer matrimonio.

jueves, octubre 30, 2014

Steven

 Te miro sonreir, sentado muy cómodamente en el sofá de mi sala. Tienes una risa fácil, cautivadora, que enmarca unos dientes blancos, perfectos. Pero la sonrisa no es tu única característica positiva. Podemos seguir enumerando, tus ojos azules, tu pelo rubio, ondulado, corto, tu rostro de belleza fácil de admirar, tu cuerpo formado por el trabajo arduo, de peón, al que siempre has estado acostumbrado. Nunca te ha gustado estudiar, me has contado. Desde tu salida de la secundaria has trabajado en gasolineras, compañias de construcción, y ahora eres encargado del grass y los jardines de uno de los mejores clubes de golf de la ciudad.

“Me gustaría trabajar de traductor”, me dices, pero no intentas hablar el español que dices conocer. “Lo aprendí en la secundaria”, continúas, y añades que nunca has vivido ó viajado a ningún país de habla española.

“Porqué quieres dejar el trabajo en el club de golf?, y porqué el trabajo de traductor?”, te pregunto.

“Mi madre es traductora”, me dices, “de lenguaje de señas, para sordomudos”, aclaras.” Ella trabaja en el hospital, ayudando a los pacientes allí”.

Veo, que a tu lado hay una joven morena, de belleza exótica. Mis ojos se dirigen hacia ella. “Bueno, ella, ella es la razón”, continúas. “Estamos viviendo donde mis padres (y me has dicho que ya tienes 28 años, y que realmente nunca te mudaste de donde tus padres), y creo que debemos mudarnos para tener nuestra privacidad. Vivimos en el sótano de la casa, pero queremos un lugar que sea nuestro, y el dinero que recibo en el club no es suficiente para alquilar un departamento”.

Es una buena razón”, te digo. Procedo a darte algunas ideas de cómo podrías iniciar tu propio negocio y ver que crezca. Te hablo de cómo hacer marketing y ella muy efusivamente apoya lo que digo, es más, piensa que su hermano puede ayudarte en el proyecto de muchas maneras. Viene de Trinidad y Tobago y tiene la idea del sueño americano atada a tu persona. Se ha convertido en tu motor al desarrollo, y parece que le haces caso en todo. Ofrezco mi ayuda para cualquier cosa que pueda ocurrir en el futuro.

Qué si lo de las traducciones no funcionan? Has pensado en alguna otra opción?”, pregunto.

“Scort”, responde inmediatamente ella. “Acompañante, para clientes hombres que lo requieran. Los hombres van a pagar más que las mujeres”, lo dice con tanta autoridad que parece ya lo han hablado anteriormente. Tú la miras embobado y sonríes.

Me da la impresión que la idea de traducción es únicamente tuya. Ella ya ha decidido que tú vas a ser un scort de hombres, y ella va a administrar el negocio.





miércoles, octubre 29, 2014

John Pérez


John Pérez es un organizador de sindicatos y es un miembro nuevo en la Asamblea de la ciudad de los Angeles. En el 2009 Pérez fué elegido por unanimidad para ser el Presidente de la Asamblea, llegando a ser el primer politico homosexual y de color que dirija la Asamblea del estado.  

“A los 16 años me emocioné con lo magistral de ésta sala. Estaba abrumado por la historia de éste lugar, donde nuestras leyes se debaten y se crean. Nunca se me ocurrió que algún dia yo podría estar en ella como miembro de la Asamblea, mucho menos, su presidente”, dijo el 1 de Marzo del 2010 durante su juramentación.

Durante su adolescencia, el Capitolio no tenía historia de aceptar a latinos ó legisladores homosexuales. Pérez es ambos, latino y homosexual. “Ahora tenemos una certeza más firme de lo que realmente es posible en California”, dijo. Pérez asistió a la Universidad de California, Berkeley y es primo del alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa.

martes, octubre 28, 2014

Billy Porter


Billy Porter inició su Carrera como cantante en los musicales “Grease” y “Smokey Joe’s Café” que tuvieron bastante éxito en Broadway, pero es su canción “Love is on the way” de la película The First Wives’ Club la que lo catapultó al éxito nacional en 1996. En la mini-serie de HBO, Angels in America, hace el papel de enfermero.
Billy se graduó en arte dramático en la Universidad de Carnegie Mellon.

lunes, octubre 27, 2014

Rafael

 -  La doctora me ha dicho que todavía me falta bajar cuatro libras, me dices. Tengo 168 libras y debo estar en 164, continúas.

Había hecho un comentario sobre lo bien que se te ve, y realmente estás espectacular, con tu pelo corto, tus ojos claros, tu pantalón talla 30 y ésa camiseta negra de botones y cuello “V”. El negro realmente queda bien sobre tu piel blanca. Estás bien!

-          -  Es la ropa barata que compro en H & M, me agregas. Yo te respondo que no se trata de la ropa, se trata de la “percha”, y te explico que éso significa que eres tú el que resalta a la ropa y no al revés. A veces no me doy cuenta que mis dichos Sudamericanos no se entienden bien entre la gente de Centroamérica.

Te escucho melancólico, triste, y entiendo tu pesar. Hace un año que encontraron eras positivo al virus de la inmunodeficiencia humana, y en muchas maneras éso ha cambiado tu vida. Tu alegría natural aparece, y desaparece, en “ondas”. Luces una sonrisa que no tiene significado. De muchas maneras crees que vives con una sentencia de muerte, ¿acaso no nos pasa a todos? Durante el año que ha pasado me has visitado casi cada domingo. Sé que vienes por tu dosis de optimismo. Hoy, sin embargo, te noto más pesaroso que nunca.

-          -  A mi mama le han encontrado cancer de seno, me lo dices de repente. En dos semanas empiezan la quimioterapia, y no puedo estar allá.

Eres ilegal en los Estados Unidos y sabes que no puedes visitar a tu madre. Te trato de explicar lo mejor que puedo que el cancer del seno diagnosticado a tiempo es curable. No dices nada, te recuestas en el sofa y pones tu cabeza en mi hombro. Acaricio tu cabeza y trato de ofrecer algo de apoyo emocional, sin palabras.

Te encuentras sólo, trabajando dia y noche para poder pagar tu cuarto, tu comida, las mensualidades de tu carro, el seguro, tu tratamiento, tu ropa. Tu corazón está hecho jirones con tu propio sufrimiento y al percibir el sufrimiento de tu madre. Tienes el valor de seguir caminando, con la cabeza en alto y la fe de que en el cielo te conocen y te van a proteger. Admiro tu fe


jueves, octubre 23, 2014

Alan Ball



Alan Ball es director, actor y productor Americano que es ampliamente producido por su pelicula American Beauty y los dramas en HBO Six Feet Under y True Blood.
En una declaración a LA Times dice, “no veo en los vampiros una metáfora de los homosexuales. Sin embargo, los vampiros funcionan como una metáfora para cualquiera que es malentendido”.
Alan Ball es homosexual

miércoles, octubre 22, 2014

Krystian Legierski

 
Krystian Legierski es miembro del Consejo Municipal de la ciudad de Varsovia en Polonia. “No quiero compararme a Harvey Milk, pero soy el primer politico abiertamente homosexual en Polonia”


Abogado de 36 años ha sido siempre una voz activa en el movimiento de igualdad para los homosexuales en Polonia. Es dueño de tres clubes nocturnos en Varsovia, Le Madame, Tomba-Tomba y M25.

martes, octubre 21, 2014

Antolin (II)


La mañana del miércoles, cuando se despertó, se metió al baño, se duchó, le alcancé toallas limpias (agradeció) y me dijo que se iba a trabajar. Estaría de regreso para instalar las tapas el fin de semana. Le dije si se quedaba a tomar desayuno, agradeció nuevamente pero no aceptó. Le ofrecí llevarlo al trabajo y me respondió que usaría el transporte público. Monosilábico, falto de conversación, serio en su expresión facial. No hizo mención alguna a la extraordinaria noche que acabábamos de pasar juntos, ni a su verborreico hablar lleno de expresiones gentiles entonces. No dije nada tampoco.

El fin de semana Antolín regresó a casa para instalar la tapa de granito en los gabinetes de la cocina. Lo habían dejado en casa el dia anterior. Lo ví trabajar rápido, con movimientos certeros, y no necesitó de ayuda para levantar el pedazo de piedra y colocarlo apropiadamente. Era increible ver a ése pequeño ser dueño de una fuerza descomunal. Cuando terminó, agradecí y le extendí el cheque. “¿No tienes más del vino de la otra noche?”, me preguntó con una sonrisa. Por supuesto que se lo ofrecí, ésta vez nuevamente con fruta y con pan pesto-aziago que tenía a la mano. Nos dirijimos al sótano, a la misma sala donde habíamos estado la vez anterior.

“Me gustas”, me dijo. “Me gustas muchísimo. Me gusta tu conversación, me gusta tu casa, me gusta todo lo que sabes, me gustó compartir tu cama”, añadió. “Pero no quiero ser maricón. No quiero que la gente se burle de mí, hable a mis espaldas y tenga que estar peleándome a cada rato con ellos. No quiero vivir así. Quiero tener una familia. Quiero tener una esposa, quiero tener hijos. Quiero vivir una vida tradicional, normal”. Me dió su copa para que se la llenara por segunda vez. “Hé tenido sexo con mujeres desde que tenía 14 años. Ahora tengo 24, pero nunca, nunca había sentido lo que sentí contigo la noche que estuvimos juntos. Me da miedo tanto placer”. Yo lo escuchaba con atención sentado en mi sillón. No estaba alterado, no estaba nervioso, no estaba experimentando ninguna fase maníaca, pero, sí, se notaba que había ensayado, repetido sus palabras y sus acciones antes de decirlas ahora frente a mí. Este momento era el momento de su gran actuación.

“Hoy dia no quiero emborracharme. Hoy dia quiero estar cuerdo y quedarme a dormir contigo nuevamente, por última vez en mi vida. Puedo quedarme?. Es fin de semana, mañana no tengo que ir a trabajar”. Asentí. Me dió un beso simple, rozando mis labios, me tomó de la muñeca y me llevó con determinación, a mi dormitorio.

Se desnudó, me desnudó y desde ésa media mañana nuestros cuerpos se entrelazaron de todas formas, en todos sentidos, fuimos uno y fuimos muchos. Nos desdoblamos en docenas de personajes, hora tras hora, sin sueño, con risas, con caricias, con placer, con sentimiento, con suavidad, sin temor ni tartamudeos. La noche pasó rápida y las luces de la nueva mañana entraron a través de los tules de las ventanas de mi dormitorio. Te abracé, me abrazaste. Pusiste tu cabeza sobre mi pecho, y escuchando los latidos de mi corazón, te dormiste. Con el peso de tu cabeza sobre mi tórax fuí poco a poco entregándome al sueño, sintiendo tu respiración sobre mis costillas.

Eran las cuatro de la tarde cuando nos despertamos. Me diste un segundo beso, simplemente un roce en mis labios. Te vestiste y me dijiste: “me voy a casar. Es una amiga a quien quiero ayudar, voy a darle la residencia Americana. Voy a vivir con ella, estaremos en la casa de mis padres por unos meses y luego alquilaré un apartamento. No te veré, no te llamaré, pero no significa que te olvidaré”. Luego de vestirte, sin dar la vuelta a tu rostro y decir adios, saliste de mi vida.

Hace dos años que te observé salir de mi dormitorio y escuché la puerta de mi casa cerrarse en el primer piso. Esta noche, pasados unos minutos luego de la medianoche, casi dormido, escucho el sonido de mi celular que me anuncia hé recibido un mensaje. Leo: “Tolin”, eres tú quien me está enviando un mensaje después de la media noche, dos años luego de nuestra última conversación. “¿Cómo estás?”, leo. “Muy bien, -contesto-, feliz de tenerte en mi pantalla”. “Estoy en casa, borracho, vinieron unos amigos a conversar”, me contestas. “Estás escribiendo bien y rápido, no parece que estuvieras borracho”, argumento. “Pues sí lo estoy”, respondes. “¿Quieres venir?”, me atrevo a preguntar. “Me gustaría, pero no quiero que manejes hasta acá por gusto. No sabría que excusa darle a mi mujer para salir a ésta hora”. “Entiendo”, respondo. “Sólo quería saludarte. Chau” me escribes para finalizar.
No hé vuelto a recibir un mensaje tuyo. Tampoco quiero enviarte uno, no quiero alterar la tranquilidad de tu hogar. En todo caso, si alguna vez necesitas de un amigo, encontrarás la manera de volverte a comunicar conmigo, y, quizás, quién sabe, volver a vernos.

lunes, octubre 20, 2014

Reverendo Peter J. Gomes


El Reverendo Peter J. Gomes es conocido como el “Pastor de Harvard”, y se encuentra dentro de los predicadores más distinguidos de los Estados Unidos. Aunque es Republicano, todos saben que es homosexual y se ha manifestado muy fuertemente contra la discriminación en contra de los homosexuales.
El New York Times report de su prédica a un grupo de estudiantes que estaba protestando en las gradas de la Iglesia Memorial contra una publicación opuesta a la homosexualidad:  “No sé cuándo es más violada la calidad de vida. Yo soy un Cristiano que es también homosexual…Esas realidades, que son irreconciliables para algunos, son reconciliadas en mi por un Dios amoroso”
Gomes es el catedrático de Moral Cristiana en la Escuela de Divinidad de Harvard, y es autor de varios libros, que incluyen: ‘El Evangelio Escandaloso de Jesús: ¿Qué hay de Nuevo en las Buenas Nuevas?”.
Murió a los 68 años de un anurisma é infarto al corazón.

domingo, octubre 19, 2014

Steven Davies


El jugador de cricket británico, Steven Davies, es el primer professional dentro de ése deporte que se declara homosexual. Lo dijo en una entrevista al Daily Telegraph, y añadió: “es algo con lo que hé vivido por largo tiempo”. Tenía 24 años cuando declare públicamente su homosexualidad. Anteriormente, se lo hizo saber a su familia. Sus compañeros de equipo también sabían que era gay.

sábado, octubre 18, 2014

Sebastián Ligarde


Amedee Gerardo Ligarde Mayaudon, conocido artísticamente como Sebastián Ligarde, es un actor mexico-americano, quien ha hecho una vasta carrera artística en Mexico.
De padre norteamericano y madre mexicana de ascendencia francesa, comenzó su carrera en la obra de teatro Los ojos del hombre en 1974. En cine debutó en la película Supervivientes de los Andes en 1976. De allí, ha hecho más de 90 películas y 25 telenovelas.
En 2013 hizo pública su homosexualidad en una entrevista publicada en la revista TV y Novelas y reveló que llevaba más de veinte años en una relación estable. Se animó para hacer tal anuncio con el ejemplo del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien salió del armario en el 2010.

viernes, octubre 17, 2014

Derek Jarman

 
Michael Derek Elworthy Jarman, británico, director de películas, diseñador de escenarios, artista, jardinero y autor.
Estudió en la Universidad del Rey en Londres y luego conitinuó en la Escuela de Artes Slade de la Universidad de Londres. Siempre fué muy abierto para discutir su homosexualidad, su lucha pública por los derechos de los homosexuales y su lucha personal con el SIDA.
Murió a los 52 años, y aunque ateo fué enterrado en el cementerio de la Iglesia de San Clemente, en Kent.

jueves, octubre 16, 2014

Antolin (I)

 El countertop de la cocina necesitaba ser cambiado, y en uno de esos arranques de locura y no pensar en los costos, decidí que tenía que ponerlo de granito. Costoso, muy costoso, aún si se le pide el trabajo a Home Depot. Los empleados de Sears ya habían tomado las medidas, calculado precios y adelantado dia de instalación, pero el presupuesto me quedaba muy caro. 

Cuando los trabajadores de Lowes vinieron, tome el tiempo para conversar, invitarles una cerveza y decirles que su presupuesto también estaba fuera de mi alcance. Entonces aventuré preguntarles si conocían de alguien quien hiciera éstos trabajos de manera independiente, que no perteneciera a una corporación. Los dos dijeron que no conocían a nadie. Al salir, mientras el evidentemente jefe del grupo de dos se dirigía a manejar la camioneta, el muchacho pidió utilizar el baño.

Al salir del baño, me alcanzó un pequeño papel doblado en cuatro. “Es el teléfono de un amigo que hace éstos trabajos. El lo puede ayudar. Llámelo”, me dijo. Y se alejó presuroso a la camioneta que ya había arrancado el motor. Abrí el papel y se leía en letra que parecía caligrafía de kindergarten: Antolin, 240-123-5050. Immediatamente marqué los números en mi celular. “Shalom”, me contestó una voz agradable y masculina. “Aló, respondí, busco a Antolín”. “Soy yo”, me contestó. Le expliqué que necesitaba cambiar la tapa de los reposteros de la cocina, que lo quería hacer en granito y que un amigo suyo, de Lowes, me había dado su teléfono. “Charles”, comentó. Quedamos en que vendría ésa , misma tarde “en dos horas”, para ser más exacto.

Al abrir la puerta encontré frente a mi a un muchachito rubio, de ojos azules con el tamaño y la apariencia de uno de 15 años. “Soy Antolin”, me dijo. Sonreí y le dije que parecía un escolar de la secundaria. “Muchos me dicen éso”, respondió. Le pedí pasar y fuimos a la cocina, le mostré el trabajo y le dije lo que necesitaba. Parecía muy conocedor de lo que hacía, se movía con propiedad y seguridad. Hacía preguntas y contestaba preguntas sabiendo lo que decía. Me gusto ver que estaba frente a un profesional. Le ofrecí algo de tomar y me dijo que acababa de almorzar. “Entonces te puedo ofrecer café ó vino”, escogiste vino y yo te pedí tu licencia de conducir para estar seguro que eras mayor de 21 años. Tu licencia confirmó que tenías 25. Reimos. Me explicaste que iríamos directamente a los vendedores del granito, que ellos harían el corte y el pulido de acuerdo a tus indicaciones, y que luego tu instalarías la piedra en mi cocina. Solamente querías que te pagara la mano de obra, la instalación.
Escoger el granito no fué fácil, tenían demasiada variedad y calidades. Les dije que no contaba con tanto dinero, entonces la tarea se hizo más fácil. Me mostraron la calidad y colores de piedra dentro de mi presupuesto y yo encontré una que me gustaba. Antolín les dió las indicaciones para el corte y el pulido. La tendrían lista para dentro de tres dias. Regresamos a casa.

Antolín entró detrás  mio sin esperar ser invitado. “Me puedes invitar otra copa de vino?”, me dijo. “Está muy bueno”, agregó. Fuimos al sotano a escuchar música y conversar. Saqué vino, galletas de soda y queso. La conversación se hizo agradable, prolongada, lo suficiente para terminar dos botellas de vino. Antolín las tomó casi completamente. Usualmente no bebo más de una copa, rara vez. Antolín estaba embriagado, alegre, conversador, pero de ninguna manera en condiciones de manejar de regreso. Se lo dije. “Me puedo quedar a dormir?, me preguntó. “No quiero que me lleven a la policía por manejar embriagado”. Lo llevé a mi cama, no tengo otra en casa. El no puso reparos. Se desnudó por completo y se acostó. Yo hice lo mismo, me desnudé por completo y me acosté a su lado. A los pocos minutos sentí que su cuerpo se acercaba al mio, me abrazó, tomó mi pene entre sus manos y empezó a masturbarme.



miércoles, octubre 15, 2014

Justin Fashanu


Justinus Soni "Justin" Fashanu fué un jugador de futbol inglés que jugó para una serie de clubes entre 1978 y 1997. Su transferencia al Nottingham Forest lo convirtió en el primer jugador negro de un millón de libras.
En 1990 Fashanu fue tratado con hostilidad tras convertirse en el primer futbolista de cierta fama que se identificó públicamente como homosexual en una entrevista exclusiva con el periódico Sun. Afirmó haber tenido una aventura con un miembro del parlamento conservador casado que conoció en un bar gay de Londres y «acabamos en la cama juntos en su piso de Londres.»
El 25 de marzo de 1998, un joven de 17 años, en Estados Unidos, declaró a la policía que había sido atacado sexualmente por Fashanu tras una noche de bebida. Fashanu fue interrogado por la policía el 3 de abril, pero no fue detenido. La prensa informó ampliamente de que la policía llegó más tarde con una orden de detención por agresión sexual en segundo grado, agresión en primer y segundo grado. Sin embargo, Fashanu ya había vuelto a Inglaterra.
En la mañana del 3 de mayo de 1998, fue encontrado ahorcado en un garaje abandonado en Shoreditch, Londres, que había asaltado tras visitar la sauna gay Chariots Roman Spa. En su nota de suicidio afirmaba: «Me he dado cuenta de que ya he sido condenado como culpable. No quiero ser más una vergüenza para mis amigos y familia [...] espero que el Jesús que amo me dé la bienvenida y finalmente encuentre la paz.»
Una investigación realizada en Londres el 9 de septiembre del mismo año mostró que no existía ninguna orden de detención para Fashanu y que la policía de EE.UU. había abandonado el caso por falta de pruebas. La investigación concluyó que había cometido suicidio.

martes, octubre 14, 2014

Jaime Baily


Jaime Bayly Letts es un escritor, presentador y periodista peruano.
Su trayectoria televisiva comenzó en Lima en 1983, como entrevistador de celebridades y políticos, donde se lo reconoció por un característico estilo irreverente e incisivo, ganó fama rápidamente por su corta edad y su posición en temas de la política peruana. Bayly ha sido condecorado en tres ocasiones con el Premio Emmy regional, por su labor en diferentes televisoras norteamericanas. Se dio a conocer como escritor en 1994, publicando una serie de novelas de estilo hedonista y casi documental (con los que la crítica tiene una relación contradictoria). Dos de ellas han servido como base para películas internacionales.2
Antes del matrimonio con Nuñez del Arco, Bayly se había declarado bisexual, y entre sus parejas masculinas estuvo el periodista argentino Luis Corbacho. Bayly mismo refiere la ruptura con Corbacho después de ocho años de relaciones en un texto publicado en Peru 21 

lunes, octubre 13, 2014

Daniel (II)

 Daniel no fué deportado. Lo enviaron a su padre a una ciudad de la costa este de los Estados Unidos. No lo había visto desde que tenía cinco años y ahora ya había cumplido 19. Las tres horas del vuelo en avión y las horas de espera antes de partir las pasó pensando si iba a reconocerlo. No tenía equipaje, no tenía siquiera una mochila. Con el pelo despeinado caminó por el túnel hacia el aeropuerto.

Vió a un hombre delgado, algo avejentado, con menos talla que él, esperando con un cartel hecho a mano, y que con crayolas azules tenía escrito su nombre. Se le acercó. El hombre dejó caer el cartel y lo abrazó fuertemente. “Hijo!”, le susurró en el oido y le estampó un beso en la mejilla que Daniel esquivó. Se avergonzó de haberlo hecho. “Disculpe”, le dijo. No lo llamó papa.

El camino a casa en el carro Toyota Camri de 1998 fué silencioso, interrumpido tan solo por débiles excusas del padre para explicar su salida de la casa hacía 15 años. “No había trabajo”, “tenía que hacerlo”, “siempre le envié dinero a tu madre”, “nunca los olvidé”, “tenemos que traer a tu hermano”, y otras.

Llegaron a un departamento de dos dormitorios donde el padre alquilaba un cuarto que ahora compartiría con Daniel. Una cama angosta, de una plaza, mesa de noche, lámpara, piso alfombrado y un closet. Uno de los dos dormiría en el suelo, ó de repente se turnarían. En el otro dormitorio vivía una prima del padre, que eventualmente recibía visitas de amigos para disfrutar de íntimos momentos que todos sabían ella ofrecía. En la sala de la casa, un comfortable ancho, que en la noche se convertía en cama para recibir el cuerpo cansado de dos amigos peruanos que habían llegado a USA a vivir el “sueño Americano”. Ahora cinco personas que compartirían la estrechez del departamento, de la cocina, y de la falta de mobiliario para dar la impresión de ser amplio.

Inmediatamente salieron de compras a una tienda de rebajas donde consiguieron camisetas de 3 y 5 dólares y algunos pantalones jeans de 10 dólares, 1 bolsa de medias blancas, y un paquete de tres calzoncillos.

Los dias pasaron y Daniel se sentía inquieto por no tener nada que hacer, sin trabajo (el Juez de migraciones había sido claro en la prohibición de trabajar hasta que se decidiera su caso). De otro lado, él sentía la necesidad de volver a disfrutar del nuevo placer recientemente descubierto en prisión, pero no sabía como hacerlo con tanta gente en casa. Aunque su cara de niño hacía que todos lo traten con ingenuidad, su vida interna llevaba más kilómetros recorridos de los que ellos se pudiera imaginar. Un dia, estando sólo en casa, sintió que corria el agua de la ducha y entró al baño pensando que se había roto la cañeria. Encontró que el muchacho peruano estaba bañándose. Ante la sorpresa, se dió la vuelta para salir, pero escuchó que el peruano le dijo: “No hay problema, haz lo que tengas que hacer”.  Descorrió completamente la cortina y siguió bañándose. Daniel se hizo el que buscó su máquina de afeitar y con tranquilidad empezó a afeitarse mientras veía en el espejo la desnudez del muchacho que se bañaba. Hablaron mientras estaban  juntos y Daniel notó que el pene del muchacho iba irguiéndose con cada jabonada. De repente, el muchacho dejó caer el jabón fuera de la ducha y le pidió a Daniel que se lo recogiera. Cuando le entregó el jabón, para recibirlo, el muchacho puso su mano junto a su pene erguido y Daniel “accidentalmente” lo rozó. El peruano tomó la mano de Daniel y lo invitó a agarrar su pene. En silencio, Daniel empezó a masturbarlo y luego de enjuagarlo y quitarle el jabón, se lo puso en la boca. Sintió que iba a recuperar el placer que pensó había perdido.



domingo, octubre 12, 2014

Russell T. Davies



Stephen Russell Davies,  más conocido por su nombre artístico Russell T Davies, es un guionista y productor televisivo galés cuyos trabajos más conocidos incluyen Queer as Folk, Bob & Rose, The Second Coming, Casanovael regreso de la serie clásica de ciencia-ficción Doctor Who, sus spin-offs Torchwood y The Sarah Jane Adventures, y Magos vs. Alienígenas.
Davies recibió el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al drama, lo que coincidió con su anuncio de que abandonaría su trabajo como productor ejecutivo deDoctor Who con su guion final, El fin del tiempo (2009-10). Davies se mudó a Los Angeles, California, en 2009, desde donde controló la producción deTorchwood: Miracle Day y la quinta e inacabada temporada de The Sarah Jane Adventures. Regresó al Reino Unido a finales de 2011 cuando su pareja contrajo cáncer, y actualmente está trabajando en el drama para la CBBC Wizards vs Aliens.
Russell T. Davies es abiertamente homosexual.





sábado, octubre 11, 2014

Edward Gal


Edward Gal (4 de marzo de 1970, Rheden) es un jinete de equitación holandés. Él y su caballo Moorlands Totilas (apodado "Toto"), fueron los triple medallistas de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales del 2010, convirtiéndose en la primera asociación entre jinete-caballo en barrer los tres doma disponibles de medallas de oro en unos Juegos Mundiales de la FEI. Al entrar en los Juegos de 2010, él y su caballo se habían amontonado múltiples puntuaciones de récord mundial en la competencia internacional, lo que llevó a un periodista estadounidense a llamarlos "estrellas de rock en el mundo del caballo". 
Edward Gal es abiertamente gay.

viernes, octubre 10, 2014

Mika


Michael Holbrook Penniman, mejor conocido como Mika, es un cantante y compositor líbano-británico. Nació en la ciudad de Beirut, Líbano, vivió los primeros nueve años de su vida en París, Francia, hasta que sus padres se mudaron a Londres, Inglaterra. Tiene un contrato con la discográfica Casablanca Records y Universal Music.
A Mika se le ha acusado de evitar hablar de tabúes sexuales para entrar más fácilmente en el mercado de EE.UU. Sin embargo, él lo ha negado. De hecho, en su canción Billy Brown la cual fue totalmente escrita por él, cuenta la historia de un hombre casado con una vida perfecta, pero que luego cambia y tiene una aventura con otro hombre. En este sentido, dijo las siguientes palabras: «Si estuviera preocupado por los tabúes sexuales, sin duda no habría hecho el disco que hice. No tiene nada que ver con eso. Tiene más que ver con el amor propio». En una entrevista concedida a la revista gay de EE.UU. Out, afirmó: «Es posible hablar de sexualidad sin necesidad de utilizar etiquetas...».
En una entrevista publicada en septiembre de 2009 a la revista Gay & Night, Mika declaró: «Nunca me he puesto una etiqueta. Pero, una vez dicho esto, nunca he puesto límites a mi vida, nunca he puesto límites a con quién me acuesto... Llámenme lo que quieran. Llámenme bisexual, si necesitan ponerme un adjetivo...». Luego en agosto de 20012 declaró que era gay y tenía pareja a la revista Instinct aunque todos sus fans que lo seguían desde antes de salir a la fama ya lo sospechaban.
Mika está en la lista de amigos de muchas celebridades como Adele, Pharrel Williams, Katy Perry, Lady Gaga, Paulina Rubio, Salma Hayek, Valentino Couture, Karl Lagerfeld, Ariana Grande, Kylie Minogue, Dita Von Teese, Paris Hilton, entre otros.

jueves, octubre 09, 2014

Burundi


Un varón, natural de Burundi, cuyo nombre se mantiene en reserva, huyó de la estación de policia, a donde había sido llevado detenido junto con su compañero de trabajo, un vietnamita. Se les acusa de homosexualidad.
Bajo las leyes de Burundi, el ofensor puede cumplir de 3 meses a 2 años de prisión y pagar una multa equivalente a 25 – 50 euros.
El Presidente del pais, Pierre Nkurunziza, firmó la ley en el 2009 y frente a television dijo que la homosexualidad es una “maldición”.

miércoles, octubre 08, 2014

Jim Ferlo


Jim Ferlo es el Senador de Pennsylvania quien formalmente anunció su condición homosexual mientras hablaba en apoyo a la ley que castiga los crímenes de odio.
Flanqueado por miembros de la comunidad homosexual de Filadelfia y por el Rep. Brian Sims (también homosexual), Ferlo dijo a la multitude de homosexuales que lo apoyan “cientos de personas saben que soy homosexual, nunca había hecho una declaración oficial hasta ahora”. Ferlo añadió, “Nunca pensé que debería llevar un letrero en mi cabeza. Soy homosexual. Me gusta. Es una buena vida”

martes, octubre 07, 2014

Azerbaijan


Javid (Atilla) Nabiyev se encuentra recibiendo amenazas de muerte desde que las fotos de su compromiso con su novio del mismo género se hicieran públicas en Facebook. Ha tenido que desactivar su cuenta.
En éstos momentos teme salir a la calle porque las promesas de asesinato pueden cumplirse. Los familiares del novio, conocido como M.A., lo mantienen cautivo en casa y han pedido que no lo contacte nunca más, todo ha terminado.
La gente en Azerbaijan no acepta la homosexualidad.

lunes, octubre 06, 2014

Inglaterra


Anjem Choudary, un predicador en el Reino Unido, ha sido arrestado por ser miembro de una organización islámica, al-Muhajiroun ó Islam 4UK, que fué declarada fuera de la ley en el 2010. Este predicador es muy conocido por su opinion en contra de los homosexuales.
En una conferencia de prensa en el 2009 sugirió que los homosexuales debieran ser apedereados. Choudary incluyó al entonces Secretario de Megocios, Lord Mandelson, quien bajo la ley Sharia debiera primero ser educado en contra del demonio de la homosexualidad y luego ser ejecutado si confesaba relaciones del mismo género. En sus declaraciones, Choudary dijo: “Hay algunas personas que se sienten atraídas a los burros, pero éso no es correcto”.
En respuesta, el conservador Patrick Mercer dijo que los comentarios incitaban el odio y alentaban el terrorismo.

domingo, octubre 05, 2014

David (I)


 Sentado, mira hacia la ventanilla alta por la que entra la luz del sol de la tarde. Un vacío en su corazón, nostalgia en su cuerpo, y sus ojos guardan la imagen de sus campos y rios en su lejana Guatemala.
Terminó la secundaria hace un año y supo que si se quedaba en su aldea, le esperaba trabajar la tierra, sembrar café, maiz, frijoles, lo que todos siembran cada año. Sabía que nunca podría tener la camioneta que soñaba, ni el tamaño de parcela que quería, si seguía la rutina. Ya otros lo habían intentado, ya otros habían cruzado la frontera, entrado a Mexico y luego a Estados Unidos. Muchos que nunca habían regresado y se habían convertido en leyendas de éxito. Otros, por mala suerte ó estupidez, estuvieron de regreso y él los veía peor que antes, más pobres, más tristes, cargando un peso invisible sobre sus hombros cansados. Todavía eran jóvenes, pero ya lucían como viejos, cargando un fracaso del que nadie se atrevía a hablar, pero todos los sabían.
“No me va a pasar a mí!”, lo pensó. “No me va a pasar! Yo voy a ir al norte a triunfar!”, se lo dijo una y mil veces, hasta que su mente saturada con tanta repetición, convenció a sus padres, quienes lo dejaron partir. ¿Cómo decirle que no?, ya tiene 19 años y de todas maneras va a partir, con permiso ó sin permiso.  Tantos otros han ido, que vaya!, que pruebe suerte!
No fué fácil el camino cuando el bolsillo está vacío aunque las esperanzas sean grandes. Probablemente eran las esperanzas las que lo mantenían en los momentos difíciles del recorrido. Siguió, con hambre, sin sueño, agotado, sin bañarse, escondiéndose, limosneando un pan. Cruzó el rio, sin nadar, sujeto a una cuerda que alguien le trajo del otro lado. Las noches en el desierto son frias, quién lo hubiera imaginado! Hay que experimentarlas para saber de lo que se habla. Frio en la noche, calor en el dia, sin agua ni alimentos. Camina sin rumbo, hacia el norte, hacia el norte, cada vez más cansado…más cansado
Esa noche se despierta con el brillo de las luces azules y blancas que se prenden y se apagan. De pie, frente a él, mirándolo echado sobre la arena y rocas del desierto, un policía de migraciones.
Su ventanilla tiene barrotes, y es tan alta que no puede subirse a ella para ver lo que hay afuera. Espera, ya tiene 10 dias esperando. La corte de migraciones lo deportará de regreso a Guatemala.
Los dias en prisión, esperando la deportación pasaron rápido, y pronto sumó tres meses. Tres meses duchándose con otros presos meyores que él. A los diecinueve años en prisión, todos son mayores que él.
Empezaron a fastidiarlo mientras se jabonaba, y “accidentalmente”más de uno le acariciaba cualquier parte de su cuerpo, hasta sus genitales. En un principio saltaba y quitaba el cuerpo, pero otro hacía lo mismo. Finalmente, cedió y se dejó acariciar todo el cuerpo, en las duchas, y cuando se retiraba a su celda, que compartía con otros diez. No es como en la television, no son celdas personales ni celdas para dos, son celdas comunales, y pronto, tantos hombres juntos durmiendo en cualquier sitio, tenía que pasar.
Uno de los prisioneros le tapó la boca, mientras otro lo atenazaba por la espalda, ajustándole las piernas y susurrando: “no grites, si gritas, todo va a salir mal. Vamos a hacerlo despacito…te va a gustar…nos va a gustar a todos…Este es nuestro secreto…nadie lo sabrá”. Un tercero, rápidamente le bajó el pantalón y el calzoncillo y él sintió la brusca y fuerte penetración. No pudo gritar. Tenía la boca muy ajustada. Cuando el ritmo de entrar y salir se hubo establecido, el que le bajó el pantalón empezó a masturbarlo. El sintió que quien lo penetró se detuvo, y en el borde de su ano sintió la dilatación del pene que estaba eyaculando dentro de él. El tercero lo seguía masturbando y ya no tenía ganas de gritar, sino continuar con lo que ahora se había convertido en placer.
El Segundo reemplazó al primero, y lo volvió a penetrar. Esta vez ya no hubo dolor, se encontraba completamente dilatado. El ingreso fué fácil. El tercero lo seguía masturbando. El primero no tuvo necesidad de cerrarle la boca, ya no iba a gritar, ahora solo jadeaba, gemía, silenciosamente. No quería que los otros compañeros de celda despertaran. Sintió la dilatación del pene que anuncia eyaculación, y el jadear animalesco, gutural, en su oreja. Cuando retiró el pene, el tercero entró a penetrarlo, mientras continuaba masturbándolo. Esta vez, él eyaculó al sentir la penetración, y disfrutó completamente el movimiento de entrada y salida. Ya no hubo más dolor.
Inexplicablemente, se sentía adolorido, pero satisfecho. Puso sus dedos en su ano y sintió el liquido seminal que los otros tres le habían dejado. Instintivamente, se quitó el calzoncillo y se limpió con él hasta sentir que ya no había más liquido fuera. ¿Habría semen dentro de él? Seguro que sí, pero no sabría como limpiarlo.
Las noches de actividad sexual se sucedieron mientras esperaban la deportación, algunos otros se unieron al grupo y todo se había vuelto más libre. De pronto, no era el único que era penetrado, y él también penetraba a otros, se convirtió en una actividad más, como en las mañanas ir a la biblioteca y los domingos escuchar al capellán y leer la Biblia.