viernes, septiembre 07, 2012

Jóvenes Republicanos

Dos grupos conservadores que apoyan el matrimonio homosexual, han criticado la postura del partido Republicano en un anuncio que han publicado a página completa en el Tampa Tribune.

Los Republicanos han aprobado una enmienda que declara que el matrimonio es una unión heterosexual. La Convención Republicana en Tampa apoya ésta enmienda.

El aviso publicado toma palabras de Tony Perkins, Presidente del Consejo de Estudio de la Familia: "La institución del matrimonio es la base de la sociedad civil. De su éxito como Institución dependerá nuestro éxito como nación".

"Estamos de acuerdo con ello", continúa el anuncio, "ésa es la razón por la que La Cabaña Republicana y los Jóvenes Conservadores en pro de la Libertad del Matrimonio, creen que el gobierno debe de dejar de negar licencias de matrimonio a parejas homosexuales realmente comprometidas. Como conservadores creemos que la libertad para casarse está directamente en linea con los ideales centrales y principios del partido Republicano. Los valores familiares significan los valores de TODAS las familias".

No hay comentarios.: