miércoles, septiembre 19, 2012

Doug Gotterba

Doug Gotterba es un piloto de aviones, que en el año 1981 solicitó empleo para una posición que John Travolta tenía abierta. El sería quien lo transportaría por los cielos.

Desde el primer momento que Gotterba se presentó a la entrevista de trabajo, John empezó a flirtear con él. El romance se inició cuando ambos fueron a un resort en Monterrey, California; debido al trabajo de John. Cuando el dia se habia terminado, y estaban por dirigirse a  sus habitaciones, John le ofreció darle un masaje. Gotterba ingresó en la habitación de John, luego de haberse duchado, solamente con una toalla alrededor de la cintura. Lo que ocurrió después llevó a una relación de seis años.

Luego del matrimonio con Kelly Preston, Doug salió a pasear con John por la playa, conversaron de nada, hasta que Doug le preguntó: "Dime, ahora que estás casado, prefieres las mujeres, ó los hombres". Con mucha calma, y mirándolo a los ojos le dijo: "Prefiero a los hombres".

Gotterba amenaza con escribir un libro con detalles de los seis años, mientras tanto va regando pedazos de información en los medios de comunicación.

No hay comentarios.: