domingo, mayo 06, 2012

Mall

Fuera del trabajo antes de lo pensado. Horas vacías, no planeadas. Manos que mueven el timon sin rumbo. Inconciente que toma el mando. Llego al Mall cerca de mi casa cuando no hay gente. Los letreros de CLEARANCE no tienen la muchedumbre alrededor que buscan una oferta sin importar que la ropa les quede bien, la simple meta es pagar menos. Camino, me deslizo entre pantalones, camisas revueltas, polos de verano. Te veo frente a la mesa que tiene los jeans, mirando entre las pilas de ellos puestas encima, probablemente buscando tu talla? Me acerco, veo el letrero y digo: Me parece que estan muy caros!. Me respondes que compraste uno la semana pasada y te costó veinte dólares menos. Estoy buscando otro al mismo precio, añades, y sonries. Tus bigotes enmarcan tu sonrisa que tiene mucha energia, cautiva. Seguimos conversando, en pocos instantes hemos llegado al punto que quiero, aceptas continuar la conversación en mi casa. Te sigo, ó nos vamos en tu carro?, me dices. Luego de me traes de regreso. Por supuesto que te traigo de regreso!, te respondo.

No damos tiempo a formalidades, seguimos conversando de manera animada. Llegamos a casa y enrumbamos al segundo piso, el dormitorio. Te quitas la ropa y te quedas solamente en calzoncillos. Te echas  sobre la cama y empiezo a darte un masaje. Cuando llego a los muslos no pones reparo en que te baje la ropa interior, antes, ayudas. Ls caricias van y vienen expontaneamente, de los dos lados. Atolondrado me dices que nunca has hecho ésto, pero continuas. No hay prisa, no hay pausas, simplemente vivir el momento plenamente y disfrutarlo.

Luego del climax, descansamos juntos. De regreso al Mall me pides mi numero de telefono para volvernos a encontrar.

No hay comentarios.: