jueves, mayo 17, 2012

Abuela (III)


Me vesti muy formal para ir a verte. Aunque eres linda gente, a veces eres muy jodida con tus criticas mordaces con los que no se visten de manera apropiada, "descachalambrados", los llamas. No se como te has inventado esa palabra, no la encuentro en ningun diccionario, pero es usada por toda la familia, y las nuevas generaciones la toman como parte del idioma normal. Antes, pase a comprarte unas rosas, como las que te gustan. Era mi visita del Dia de la Madre, con dos dias de anticipacion, porque no queria tener ninguna disculpa. Se que el mismo dia lo iba a tener lleno de actividades. No me toma mucho llegar. Estaciono, salgo del carro pero me vuelvo a meter inmediatamente. No logro contener las lagrimas, lloro cada vez que estaciono cerca a tu tumba. No lo puedo evitar. Son dos años que no te escucho, pero tu voz sigue resonando en mi mente, fuerte. Abuela, te lo digo una vez mas, te extraño. Donde quiera que estes, has de saber que te quise, que te quiero, y que, a mis años, extraño tu presencia.

No hay comentarios.: