miércoles, abril 13, 2011

Scott Walker


Scott Walker es un político americano nacido en Noviembre del '67 y se ha convertido en el 45to Gobernador de Milwakee luego de ganar las elecciones a fines del año pasado.


Republicano, hijo de Llew Walker, ministro Bautista, criado dentro del modo más estricto del conservadorismo Americano, forma parte de la reacción del "Tea Party" contra el Cambio.


Hace poco se mostró a la prensa publicitando su calcomanía para ser colocada en los parachoques de los autos: "Wisconsin está abierto para hacer negocios". Y qué negocios son los que se han descubierto! Para muestra un botón, en su equipo de ayudantes cuenta con Brian Deschane, quien no tiene experiencia, no tiene un titulo profesional, y dos veces ha sido llevado a Corte por manejar en estado de ebriedad, y recibe un sueldo de $81,000 anuales. ¿Cómo es que un hombre como Deschane logra un puesto en el grupo de Walker? Probablemente es bueno saber que el padre del empleado, Jerry Deschane, representa a la Asociación de Constructores de Wisconsin, y durante muchos años ha presionado al Congreso del Estado para la promulgación de leyes en beneficio de su Asociación. También es bueno saber que éste grupo es uno de los cinco que ayudaron más en la campaña electoral de Walker. La donación de los Constructores de Wisconsin fué de $121,652 que ayudaron en la elección de Walker


God bless América!

No hay comentarios.: