lunes, abril 25, 2011

J. Crew


J. Crew es la tienda donde compro mi ropa y es también la tienda favorita de Michelle Obama.


El ultimo catálogo de la tienda muestra a Jenna Lyons, una ejecutiva de J. Crew y Director Creativa de la compañia, mirando a los ojos de su hijo de cinco años con el amor que solamente una madre puede mostrar. Ella tiene en una de sus manos el pie de su pequeño, cuyas uñas acaban de ser pintadas de rosado. Esta fotografía ha levantado polvo en los noticieros americanos quienes creen ver el fin del mundo cerca.


La cadena televisiva Fox, y su psiquiatra, Dr. Keith Ablow han generado una discusión de proporciones mayores donde se habla de defender la masculinidad de los niños y evitar la promoción de la transexualidad. "Es un ejemplo dramático de la manera cómo nuestra cultura está siendo alentada a abandonar todos los límites de identidad de género", declara Ablow. Erin Brown, del Centro de Investigación de Medios de Comunicación, asiente: "Es una propaganda que celebra niños transexuales". ¿Quién necesita 'matones' en las escuelas cuando tenemos a los Medios de Comunicación atacando y poniendo adjetivos a niños de cinco años? Las otras estaciones televisivas, incluyendo Jon Stewart, de Comedy Central han tenido algo y mucho que decir. Todo de lo que se ha hablado ha sido de J. Crew.


¿Dije que Jenna Lyons es Director Creativa de la Compañia?

No hay comentarios.: