jueves, abril 21, 2011

Paul Marcarelli


Desde hace casi diez años Paul Marcarelli nos tiene acostumbrados al: "Do you hear me now?", cuando aparece en comerciales de televisión, vestido con su chaqueta gris como si fuera el técnico de Verizon que hace la prueba a los teléfonos celulares de su empresa y demuestra que la cobertura que tiene es amplia y no deja espacios en los que se pueda desconectar la señal.


De aspecto simple, bonachón, originario de North Haven, Connecticut, no tiene nada de la apariencia que pueda hacerlo estrella, todo lo contrario!, sin embargo, es actor. Además de ser el hombre insignia de Verizon, ha hecho muchos comerciales, para Old Navy, Merryl Lynch, Dasani, Heineken. Ha sido la voz en Comedy Central, United Airlines y Aetna Insurance. Es miembro fundador de Mobious Group Production de Nueva York, y en la puesta en escena de "The Adding Machine', donde tuvo el papel principal ganó el premio a la excelencia en el Festival Fringe (Internacional) en Nueva York. Su producción "Bridezilla Strikes Back" fué considerada irresistible por el New York Times. También es fundador de la compañia de producción Table Ten Films.

A pesar de su simplicidad y no ser nada del otro mundo, con su comercial ha logrado poner a Verizon a la vanguardia de la telecomunicación, con mejor cobertura que AT&T y ahora es también distribuidora del Iphone de Apple, donde tuvo su último comercial.


Paul Marcarelli, un hombre de talento delante y fuera de cámaras a asumido con valentía y en público, su condición homosexual



No hay comentarios.: