La Santa Trinidad de Apple: el iPod, iPhone y el recientemente lanzado iPad han vuelto los ojos del mundo nuevamente hacia el CEO de la firma, Steve Jobs, de 55 años de edad, quien ha sobrevivido a un cancer pancreatico y a un transplante de higado. Recientemente se le ha visto con una urgencia tremenda en todos sus actos, y el reportero Ken Auletta en un reciente artículo en el New Yorker declaró que Jobs está "empezando a pensar en su legado".
Auletta piensa que Jobs está apurado por crear en los próximos 10 años lo que hubiera simplemente diseñado en los próximos diez años, y añade que nada lo dentendrá, excepto la muerte. Aparentemente, Jobs está preocupado cómo es que la historia lo va a tratar, puede ser que sienta que el tiempo le va quedando corto.
Recientemente no se habla de la salud de Jobs, ése es material sólo reservado a la compañia y sus accionistas. Sin embargo, todos saben que Apple es una compañia bien llevada y que hay buenos reemplazos cuando sean necesarios: Tim Cook y Petter Oppenheimer por solamente mencionar a dos.
La manera tan rápida del accionar de Jobs y apurar que salgan adelante los proyectos de Apple hacen pensar en un general en una ciudad sitiada viendo que las fuerzas enemigas van acorralándolo a cada minuto.
jueves, mayo 06, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
pero eso esta bien, no, de alguna manera quieren dejar huella
Claro que si! Esta mucho mejor enfrentarse a lo inevitable con planeamiento, no crees?
Publicar un comentario