viernes, mayo 21, 2010

Rima Fakih


Rima Fakih, una arabe-americana, musulmana, es la primera inmigrante en ganar la corona de belleza "Miss USA" el fin de semana pasado.
Mientras las fotografias tomadas en las pasarelas del concurso en Las Vegas daban la vuelta al mundo, inmediatamente otras fotografias eran descargadas de la pagina Mojointhemorning.com. Estas eran fotografias tomadas en el 2007 con una Rima mas joven cuando participó y ganó el concurso de baile exotico que una radio local promocionó. Estas fotografias muestran un poste, comúnmente relacionado con clubes de strip tease, y la gente inmediatamente dijo que en el pasado de la Miss Estados Unidos había episodios de striptisera.
Lo cierto es que en ése concurso, Rima no se quitó la ropa, y si bien esta en pantalones cortos (hot pants) y un top corto, es mucha mas ropa que la que llevó en muchos episodios del concurso en Las Vegas. Es interesante como los Estados Unidos siguen reaccionando cuando gente mal intencionada motiva al pueblo. Lo bueno es que los promotores del concurso Mis USA han declarado que la corona no será quitada de la bella Rima.
El hecho de ser la primera musulmana é inmigrante en ganar el concurso debiera tener una importancia superior al escándalo de haber ganado un concurso de baile que no tiene nada de strip tease

No hay comentarios.: