lunes, febrero 23, 2009

Amor

Todavia me pones mensajes de texto y me deseas los buenos dias. Yo respondo presuroso a preguntarte como te va, donde estas, te abrigaste? Hace ya un buen tiempo que te deje partir, a explorar, a vivir, a crecer, a extender tus alas y volar. Fue una decisión consciente y llena de pesar. Me sigue sangrando el alma. La soledad es inmensa. Las noches frias. Los fines de semana demasiado largos.

Te veo y te siento feliz. Me hace feliz, pero de una manera diferente. Nunca habia considerado que la felicidad pudiera venir envuelta en melancolia. Mi diccionario va agregando nuevas palabras con nuevos significados. Mi sonrisa se hace cada vez mas dificil y los latidos de mi corazon ya no son presurosos y alegres. La vida ha cambiado.

Me llamas por telefono y preguntas por mi bienestar. Se que te preocupas y no quiero poner peso en tu corazon. Te digo que estoy bien... Me cuentas de tus viajes, de tus salidas, de tus compras, de los regalos que recibes, de los restaurantes a los que concurres, de los planes para mañana y el proximo fin de semana.

Mi corazon se agita todavia al escuchar tu voz. Creo que nunca aprenderé a dominarlo. No quiero vivir prendido a un recuerdo en el pasado. Aunque tu sigues siendo mi presente.

Que la vida te ayude...que me ayude a mi tambien

No hay comentarios.: