sábado, julio 06, 2013

Mas influyentes (2)



Martina Navratilova, la mejor jugadora de tennis en singles y doubles, declaró su homosexualidad en 1981 y desde entonces ha hablado de manera repetida en pro de los derechos del homosexual.
Michael Cashman, miembro del Parlamento Europeo, anteriormente actor en varias telenovelas británicas. Es cofundador del grupo Stonewall y en el 2006 registró su asociación civil con Paul Cottingham.
Graham Norton, Irlandés, presentador de la television británica
Elio Di Rupo, es el Primer Ministro de Bélgica,quien es también el primero de origen No-Walloon ó Flemish. Es también el primero de habla francesa que tiene el puesto.
Anderson Cooper,periodista de la CNN y presentador del programa 360
Jodie Foster, actriz ganadora del Oscar
Lee Pearson, jinete de los juegos paralímpicos, quien nació con artrogrifosis multiple congenital, ganador de 10 medallas de oro y representante de Inglaterra en los juegos de Sydney, Atenas, Beijing y Londres.
Chaz Bono, escritora y músico, hija de Las superestrellas Sonny and Cher. Chris Bryant, miembro del Parlamento Británico. Anna Grodzka, política Polca. Neil Patrick Harris, actor y director Americano, vive con David Burtka, su pareja, y sus dos niños. Angela Eagle, miembro del Parlamento Británico.
La lista continua…

No hay comentarios.: