viernes, julio 12, 2013

Mark Hoelterhoff



Mark Hoelterhoff es un periodista británico que decidió decir a sus hijos que su divorcio inminente y la separación física de su hogar se debía a su condición de homosexual. Quiso hacerlo en el Dia del Padre, luego de haber hecho la tradicional caminata en el bosque con sus hijos. En sus propias palabras, Mark relata:

“Empecé a decirles cuánto los amamos, su madre y yo, y les expliqué que nada va a cambiar el hecho que somos familia… Les dije que había muchas razones por las que la relación de Mamá y Papá debía de cambiar, y que una de ésas razones tenía que ver conmigo. Les describí cómo, cuando niño, deseaba ser normal. Quería encajar y ser como todos los demás, pero no lo era; había algo en mí que me impedía encajar y sentir que no pertenecía. Sin embargo, no se lo dije a nadie, porque tenía temor, tenía temor de ser homosexual.

Traté de no llorar mientras hablaba, pero no lo conseguí. Les dije que había vivido todos éstos años con temor, con temor de ser quien soy. Les dije, que ahora ya quizás no me vieran como su héroe. Mi hijita menor, inmediatamente me refutó y me dijo que todavía era su héroe. Mi hija del medio inmediatamente me abrazó y dijo, ‘Eres un héroe aún más grande por decírnoslo. Ya no tienes nada que temer’. Mi esposa y mis hijos me envolvieron con sus brazos como en un capullo protector que me va a permitir transformar en algo. Me dijeron que no se averguenzan de mi, que así es como Dios me ha hecho, y que me aman.

Mi esposa y mis tres hijos: mis heroes”.

No hay comentarios.: