jueves, febrero 14, 2013

Malasia


El Ministro de Educación de Malasia ha pedido la "intervención" de los padres para ayudar a que sus hijos homosexuales "retornen al sendero de rectitud".

Hablando a un seminario para padres, organizado por el grupo Yayasan Guru Malasia Berhad, el Dr. Mohd Puad Zarkashi, declaró: "la homosexualidad es una enfermedad social. Tenemos que estar prevenidos contra ella. Al igual que las drogas, si no estamos prevenidos, la homosexualidad se diseminará. Se necesita la intervención de los maestros y los padres, acompañado de consejería para ayudarlos a retornar al sendero de la rectitud".

El activista homosexual Malasio, Jerome Kugan, ha acusado a Puad de desinformar a la población. "Creo que las palabras del Dr. Puad son irresponsables, por los efectos detrimentes que pueden causar en las mentes de las personas homosexuales. Ser homosexual no es ni pecado ni enfermedad. La verdadera enfermedad es el malentendido y el odio...Pido que el Ministro de Educación Malasio se eduque con los hechos correctos acerca de la homosexualidad antes de dar declaraciones acerca de cosas que ignora. Como se repite siempre, la educación es la clave".

No hay comentarios.: