lunes, octubre 03, 2011

Tom Hardy

Tom Hardy es un actor de Hollywood que tuvo un rol en Inception y Bronson en el 2009. En la revista NOW, del periódico Daily Mail, ha declarado cuando se le preguntó si ha tenido alguna vez sexo con hombres: "Por supuesto que hé tenido sexo con hombres. Soy un actor! Hé jugado con todo y con todos. Amo la forma y el aspecto físico, pero ahora que ando por mis treinta y tantos años, ya ésto no va conmigo. Ya no experimento, pero hay demasiado en una relación con otro hombre, especialmente un hombre homosexual, que necesito en mi vida. Muchos de hombres homosexuales tienen la afición que yo tengo por los zapatos. Tengo cualidades femeninas muy definidas, y muchos homosexuales son increíblemente masculinos. Mucha gente dice que yo soy muy masculino, pero no me siento así. Me siento intrínsecamente femenino. Me gustaría siempre estar en el grupo con losmuchachos, pero me siento más bien fuera del grupo. Quizás mis cualidades masculinas deriven de una sobrecompensación debido a que no me siento uno de los muchachos".

No hay comentarios.: