martes, octubre 04, 2011

Sally Kern

Sally Kern es Republicana, y miembro de la Casa de Representantes de Oklahoma. Recientemente ha vuelto a declarar que la homosexualidad ha matado más gente en los Estados Unidos que el terrorismo.

En el 2008 ella ya había declarado que la homosexualidad "es mortal, y se está diseminando y destruirá a nuestros jóvenes. Destruirá a ésta nación. Los estudios demuestran que ninguna sociedad que haya abrazado totalmente la homosexualidad ha durado sino algunas cuantas décadas".

La político dice que como consecuencia del SIDA, la homosexualidad ha matado a cientos de miles de americanos. En una última entrevista ella ha declarado; "si se vé en términos prácticos, ¿qué es lo que ha destruído y terminado la vida de más gente? El terrorismo en América ó el SIDA? En los últimos veinte años hemos tenido quizás tres ataques terroristas en nuestro suelo, con más ó menos 5,000 personas que perdieron la vida por ello. En el mismo tiempo hemos tenido cientos de miles que han fallecido debido al SIDA. ¿Cuál es la amenaza más grande?".

No hay comentarios.: