domingo, mayo 01, 2011

Mike Duke



Michael Terry Duke se convirtió en el cuarto CEO de Wal-Mart en 1999. Se unió a Wal-Mart en 1995 y recientemente estuvo a cargo de las operaciones internacionales de la compañia. Ha ocupado otros puestos en la Banca y Comercio Americanos é Internacionalmente desde 1971 cuando se graduó en el Instituto de Tecnología de Georgia.


Recientemente ha lanzado un enorme llamado de atención a los Estados Unidos con su declaración: "A los compradores de Wal-Mart se les está agotando el dinero mucho más rápido que hace un año, debido al alza de los precios de la gasolina, y estamos preocupados. Estamos viendo a los compradores bajo mucha presión. No hay duda que la alza de la gasolina está causando un tremendo impacto".


Vivo en un estado y trabajo cruzando el rio Potomac, en otro estado. Gasto medio tanque de gasolina en mi camioneta cada dos dias y lo que hasta hace poco era rutinario se va convirtiendo en doloroso. Llego al trabajo y voy a almorzar a pie. Regreso a casa y no salgo, hasta el dia siguiente, a trabajar. Solamente los fines de semana son para salir y dedicarlos a la familia, por ahora. Pago $4.25 por galon de gasolina y se espera que para verano pague $6.00 y no hay aumento de sueldos. Obviamente, cuando sube la gasolina, todo sube. Etapas del apocalipsis económico que vamos viviendo.

No hay comentarios.: