sábado, febrero 13, 2010

Sheri L. Dew


Sheri L. Dew es una escritora americana, de 57 años de edad, soltera, quien preside y es CEO de Deseret Books en Salt Lake City, Utah. Es una lider religiosa y motivacional, y durante el 2003 fué delegado de la Casa Blanca ante las Naciones Unidas. Se le ha descrito como la mas prominente mujer soltera Santo de los Ultimos Dias.
Nació y creció en Kansas. Se graduó en la Universidad de Brigham Young y rápidamente empezó a viajar por el mundo dando charlas motivacionales. Como delegada de la Casa Blanca ante la Comisión de las Naciones Unidas sobre el Estatus de la Mujer, defendió la agenda politica de Bush proponiendo la abstinencia sexual y la monogamia como una respuesta a la pandemia del SIDA. Se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo y apoya la idea que debe haber diferencia de géneros entre el hombre y la mujer.
En un Discurso en Washington DC mostrando una fotografia de dos hombres casandose y sosteniendo sus mellizas adoptadas dijo: "Me da vuelta el estomago. Qué oportunidades tienen estas niñas en éste ambiente?", luego tomó palabras de la periodista Dorothy Thompson sobre un artículo durante la Segunda Guerra Mundial: "Antes que ésta guerra termine, todo ser humano habrá escogido. Todo ser humano se habrá alineado con Hitler ó en contra de él. Todo ser humano se habrá opuesto a la matanza ó la habrá apoyado; porque si dice que no elige, éso ya es una elección. Si no escoge un bando, está en el bando de Hitler. Si no actúa, ya está actuando - en favor de Hitler". Luego hace una aclaración, "puede parecer extremo el comparar las atrocidades de Hitler y las amenazas contemporáneas que enfrentamos contra la familia -pero quizás no".
Frente a muchas declaraciones de instituciones que se sintieron ofendidas por sus palabras dijo: "No estaba comparando a nadie con Hitler. Hitler es irrelevante en referencia al punto que trataba de cubrir. Tengo amigos que viven abiertamente su homosexualidad y tienen niños. Saben que no los juzgo. Tienen su derecho a elegir...Aquellos que tienen atracción por su mismo sexo tienen mis respetos".

No hay comentarios.: