jueves, febrero 14, 2008

Amor

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor" dice Juan, el amado por Jesus.

¿A que podria temer? perderte?, entonces no tengo amor, y mi castigo es la ansiedad de tu ausencia. Temor a los celos? entonces mi amor no se ha perfeccionado y los demonios que van devorando las entrañas son suficiente castigo para demostrar mi debilidad. Básicamente los temores pueden resumirse en éstos dos, y la simpleza de la ecuación demuestra al mismo tiempo su complejidad.

"Si no tengo amor, vengo a ser como un bronce que resuena ó un címbalo que retiñe...Si no tengo amor, nada soy. El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso ni se hace arrogante. No es indecoroso ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino se regocija con la verdad. TODO LO SUFRE. TODO LO CREE. TODO LO ESPERA. TODO LO SOPORTA. El amor nunca deja de ser".

"Me amas mas que a estos?... Tú lo sabes todo, sabes que te amo..."

1 comentario:

Manu dijo...

Me alegra conocer que las cosas siguen yendo bien entre vosotros dos :D
Y me alegra tb el volver a leer tus palabras. Me gustaría que nuestra comunicación se volviera a reestablecer como antaño.
Un beso muy grande, de veras te eché de menos.