domingo, enero 05, 2014

Jean Claude (I)


 
 Jean Claude tiene 22 años y una sonrisa que ilumina cualquier dia, pero éso no es lo único que tiene Jean Claude, también tiene 1.83 metros de estatura, una personalidad carismática, arrolladora, que hace perfecta combinación con un físico spectacular. No en vano estuvo en el seleccionado nacional de su equipo de fútbol cuando tenía 16 años. ¿Es éso todo lo que tiene Jean Claude? No, tiene aún más. Cinco mil dólares en efectivo, discretamente escondidos, en diversos bolsillos de camisa y zapatos en su cuarto, con llave, al cual no entra nadie excepto él. De vez en cuando pone dos mil dólares en su billetera y sale a caminar y conversar con personas, le da seguridad. Los billetes verdes en su bolsillo le dan seguridad. También se la dan los dos mil metros cuadrados de terreno que tiene en su natal campiña en un país centroamericano, con 18 vacas que su padre cuida. Salió de casa a los 16 años con el sueño americano en mente. Desde entonces ha trabajado en varios restaurantes y ahorrado cada centavo, que envía a su padre con indicaciones específicas de lo que hay que hacer con él. Su físico inagotable y su trabajo extenuante junto a su capacidad de ahorro le permite tener todo ésto.

Ya sabemos todo lo que tiene, pero, ¿quién es él? El es cocinero en un restaurant oriental en la costa este de los Estados Unidos. No se trata de un restaurant, es más bien una corporación con docenas de los mismos restaurantes en varios estados, y él ha trabajado en varios de ellos. Se adaptó fácilmente al sistema, aprendió rápido y aunque no habla inglés ni tampoco chino, se entiende muy bien con los jefes y se ha convertido en el “intérprete” y entrenador de los hispanos ilegales que vienen a trabajar con salario bajo y demandas propias de un sistema de esclavitud, y que no aguantan sino unos cuantos meses, hasta que encuentran algo relativamente mejor. El, sin embargo, ya lleva seis años con ellos.

¿Qué más tiene Jean Claude? Tiene genitales perfectos. Un pene grande, grueso, incircunciso, con dos diminutos lunares en la base, hacia el lado derecho, escondidos casi entre el vello púbico. Una bolsa escrotal que haría morir de envidia a muchas estrellas porno, y dos testículos ovales, grandes, perfectos, de los que se busca para poner de modelos en las clases de anatomía. Creo que no olvido nada más de lo que Jean Claude tiene, aunque si lo hiciera, con ésto ultimo, lo demás no tiene importancia.

No hay comentarios.: