miércoles, octubre 09, 2013

ET




La vida extraterrestre sigue siendo noticia. Esta vez, astrobiólogos británicos afirman haber encontrado vida extra-terrestre en la estratosfera de nuestro planeta.

Ellos han recuperado una diatomea frustule en un globo que enviaron a la estratósfera con el fin de estudiar la lluvia de meteoritos Perseid.

¿Cómo pudo haber llegado ésta diatomea a la estratósfera del planeta? (27 kilómetros de altura). La gente puede asumir que ésta partícula biológica puede haber sido llevada a las alturas a partir de la misma tierra, pero, ¿a 27 kilómetros?, a menos que una violenta erupción volcánica la haya enviado hasta allá. Pero no han ocurrido erupciones volcánicas tan poderosas en los últimos tres años.

“Solamente podemos concluir que éstas entidades biológicas se han originado en el espacio. Nuestra conclusion es que la vida continúa llegando a la tierra desde el espacio, la vida no se restringe a éste planeta, y ciertamente no se originó acá”, dijo el catedrático Milton Wainwright de la Universidad de Sheffield, quien es el que reporta el hallazgo en el Journal of Cosmology.

“Si la vida continua llegando del espacio, tenemos que completamente cambiar nuestros puntos de vista sobre biología y evolución. Se deben de escribir nuevos libros!”, comentó

No hay comentarios.: