sábado, junio 15, 2013

Christopher Beck



Christopher Beck es un US Seal Marine, que durante 20 años ha combatido en las áreas de lucha más difíciles en el mundo, incluyendo Irak y Afghanistan, siempre tratando de proteger un secreto íntimo, muy en su interior, sabía que era una mujer.

Ahora se encuentra viviendo como Kristin Beck, promoviendo un libro, Princesa Guerrera, en las que habla y reflexiona sobre sus condecoraciones, medallas, entre las que se incluyen la Estrella de Bronce y el Corazón Púrpura, y lo que ha ocurrido desde que dejó de combatir.
En una entrevista con Anderson Cooper de CNN declara, “Hay mucho prejuicio en éstos momentos. Hay mucha gente transexual que es asesinada por odio. No quiero que me quieran. No me interesa. Sólo quiero que no me asesinen”.

No hay comentarios.: