jueves, abril 18, 2013

NFL



La Liga Nacional de Futbol (NFL) se reunió en Nueva York con grupos homosexuales (Athlete Ally, GLAAD y You Can Play), con una agenda predeterminada: lograr el fin de la homophobia en los deportes, justo en un momento cuando aumenta la especulación sobre quién sera el primer deportista que haga pública su homosexualidad. En ésta reunion también participó Wade Davis, quien jugara por los Titanes de Tennesse. El hizo pública su homosexualidad cuando se retiró del deporte profesional.

La Liga Nacional de Hockey ha anunciado su sociedad con You Can Play para combatir la homofobia en los deportes. Los participantes en la reunion con la NFL se sienten optimistas de estar creando una nueva cultura en el deporte.

Brendon Ayanbadejo, de los Ravens de Baltimore, y una voz en favor de los derechos humanos y el matrimonio entre personas del mismo sexo, ha dicho que hay conversaciones con cuatro jugadores de la NFL para que simultáneamente hagan públicas declaraciones sobre su condición homosexual, de manera que no haya una persona que tenga sobre sí la presión de la opinion pública.

No hay comentarios.: