miércoles, abril 24, 2013

E.J. Johnson



E.J. Johnson tiene 20 años, estudia Administración de Eventos y Diseño en la Universidad de Nueva York, con especialidad en modas, periodismo y comunicación. El es hijo de la estrella de basquetbol Magic Johnson, quien es co-propietario de Los Angeles Dodgers y se retiró de la NBA en 1991 después de anunciar que era positivo al virus de Inmuno Deficiencia Humana.

Hace poco el programa TMZ anunció la homosexualidad de E.J., y prácticamente lo obligó a confirmarla públicamente. “Siempre quise hacerlo publico”, declara, “Siempre tuve sueños y planes de hacer lo mío, de manera que ésto se presenta un poco más temprano de lo que había pensado, pero para lo que me había preparado”.

El dice que la reacción del publico es muy variada, desde el apoyo incondicional hasta la crítica mordaz que incluyen “cosas atroces sobre lo que hago y vivo. Es como si me estuvieran atacando por ser quien soy. Lamentablemente, solo puedo ser yo mismo, no sé que es lo que quieren que haga ó sea”. Agregó, “Estoy muy agradecido por la familia que tengo. Mis padres siempre me han brindado un super-apoyo. Cuando fué el momento de decir a mi familia sobre mi orientación, obviamente estaba asustado como la mayoría de las personas”. Primero se lo dijo a su madre, cuando ella se lo preguntó a los 13-14 años. “A mi padre se lo dije como un año después. El me dijo, Todos tienen que acostumbrarse, ningún padre está preparado para algo como ésto. Todos tenemos que seguir caminando”.

E.J. Johnson dice que a él le gustaría ser “la voz de la gente joven que necesita alguien que hable por ellos en TV ó en cualquier otro lugar, y que se hable de todo tipo de temas, no solamente temas homosexuales”.

No hay comentarios.: