sábado, diciembre 29, 2012

NRA


La Asociación Nacional de Rifles recibe millones, directamente de la industria de rifles dentro de los EE.UU. tanto como de otros países

El reporte: "Dinero sangriento" emitido por el VPC (Centro de Violencia Policial), revela que desde el año 2005, las contribuciones de la industria del rifle y sus asociados a la NRA hacen un total de entre $14.7 millones de dólares y $38.9 millones de dólares.

A pesar de las tantas veces dicho que la NRA no se encuentra financieramente asociada con la industria de armas, parece que sus asociados son muchos de los más conocidos fabricantes de armas en el mundo incluyendo el Blackwater Worldwide -conocido ahora por sus abusos durante la guerra en Irak - quien ha contribuído a la NRA entre $500,000 a $999,999 desde el 2005.

El Director Ejecutivo de VPC, Josh Sugarmann, dice: "Hoy dia, la NRA es virtualmente un subsidiario de la industria de armas. Aunque la NRA se muestra a sí misma como la defensora de la "libertad" individual de los poseedores de armas,  realmente trabaja para proteger la libertad de la industria de armas que fabrican y venden virtualmente cualquier tipo de armas y accesorios"

No hay comentarios.: