lunes, diciembre 24, 2012

Hillary Clinton 2016



Newt Gingrinch es un político Republicano, que ha servido como Presidente de la Cámara delos Representantes en el Congreso Americano, y fué uno de los participantes en la contienda política del 2012, en la que se decidió que Mitt Romney representaría a los Republicanos.

Recientemente, él ha declarado que si Hillary Clinton postula a la presidencia en el 2016 (aunque ella repetidamente ha dicho que no) "el Partido Republicano sería incapaz de competir a ése nivel".

"En primer lugar, ella es una persona formidable. Muy competente. Está casada con el Demócrata más popular del pais. Se hace imposible que su nominación pueda ser detenida".

En adición a tener el apoyo de su marido, ella también tendría el apoyo de Obama, quien sería "un presidente relativamente popular. Tratar de competir con ella sería tratar de ganar un campeonato mundial".

Mucha gente está de acuerdo con la opinión de Gingrich. En una reciente encuesta realizada por el Washington Post, un 57% apoyaría a Hillary Clinton el 2016.

No hay comentarios.: